Grimmauld Place

26 0 0
                                    

Si aún no has releído los capítulos 186, 187 y 188 del Atyd original, te imploro que lo hagas

Este capítulo comienza cronológicamente DESPUÉS del capítulo 188 del Atyd original, así que si no lo has leído, ¡te parecerá un salto temporal abrupto con cambios muy significativos en la dinámica de su relación! Has sido advertido...

cw: una pizca de zombies en una pesadilla, una breve discusión sobre la muerte de Regulus y un poco más de muerte (solo actividad de boggarts) cerca del final (nadie muere realmente, lo prometo)

Breaking up is hard

But keeping the darkness is hateful

I had so many dreams

I had so many breakthroughs

But you, my love, were kind.

But love has left you dreamless.

The door to dreams was closed.

Your park was truly dreamless.

Maybe you're smiling now

Smiling through this darkness

But all I had to give was guilt for dreaming.

Viernes 15 de julio de 1995

La casa estaba asquerosa.

Verdaderamente, horriblemente, terriblemente repugnante. Y Sirius había pasado la mayor parte de un año comiendo basura y viviendo en una cueva.

—¿Qué carajo? —murmuró, retrocediendo ante el hedor. Se tapó la boca y la nariz con una mano y sintió un incómodo vuelco en el estómago. Olía como si mil gusanos se hubieran metido en las paredes y hubieran muerto.

A su lado, Remus tosió, arrugando la nariz.

—Supongo que, eh... no siempre fue así, ¿no?

—No —Sirius negó con la cabeza y se aventuró a dar unos pasos más allá de la puerta principal. La casa estaba tan bien protegida como recordaba, pero la magia de sangre que la rodeaba era muy antigua y muy poderosa. Incluso si su madre hubiera intentado cambiarla (y Sirius no tenía ninguna duda de que lo había hecho), la propiedad siempre pertenecería al pariente consanguíneo más cercano del heredero Black.

"No me malinterpretes", dijo, frunciendo el ceño ante las arañas que huían de debajo de sus pies, "siempre ha sido un pozo negro. Pero no uno literal".

Remus se acercó a él y dejó que la puerta se cerrara. Miró a su alrededor: la gruesa capa de polvo, las esquinas llenas de telarañas, el papel tapiz lleno de moho.

—Bueno —dijo después de un momento—, hogar, dulce hogar.

Sirius sintió que sus labios se contraían, a pesar de sí mismo. Cuando se giró para mirar hacia arriba, Remus le estaba sonriendo, gentilmente, aunque sus ojos tenían esa expresión cautelosa, la que había mostrado tan a menudo desde que Grant se había ido. La que hacía que Sirius se sintiera frágil, como si Remus solo estuviera esperando a que se rompiera.

Él le devolvió la sonrisa. Estaba intentándolo . Nada de eso valdría la pena si no lo intentaba.

Los dedos de Sirius temblaron, como si su cuerpo supiera mejor que su mente lo que quería, y justo había extendido la mano para tomar la mano de Moony cuando...

"¡TRAIDOR!"

Ambos se sobresaltaron, casi saltando de su piel cuando un horrible chillido resonó al final del pasillo. Sirius sintió que se le helaba la sangre; conocía esa voz. La conocía . Pero no podía ser... no podía ser... Dumbledore se lo dijo, le dijo que ella llevaba muerta diez años...

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora