James lo despertó temprano a la mañana siguiente y lo sacó de la cama para su primera práctica de quidditch del año. Sirius bostezó y las heridas con costras le tiraron dolorosamente mientras salía del capullo de sus mantas.
Todavía estaban feas, rojas e inflamadas y calientes al tacto. Algunas de las costras estaban pegajosas con un líquido transparente, y Sirius las secó cuidadosamente con un paño húmedo, haciendo una mueca de dolor. Había intentado curarlas lo mejor que pudo la noche anterior, pero las heridas todavía le dolían y tendría que tener cuidado de no volver a abrirlas. Se puso su equipo de quidditch en el baño, haciendo todo lo posible por caminar con paso firme mientras seguía a James por las escaleras.
Su amigo no parecía darse cuenta de que algo no iba bien, y parloteaba sin parar sobre sus planes de entrenamiento mientras Sirius parpadeaba para quitarse el sueño de los ojos. El resto del equipo parecía igualmente descontento, reprimiendo bostezos y entrecerrando los ojos con expresión torva ante el sol mientras salían al campo de juego. Pero James estaba en su elemento, con la insignia de capitán brillando en su pecho y los ojos brillantes de emoción mientras los guiaba a través de una serie de ejercicios.
Cuando Potter finalmente los soltó, las piernas de Sirius lo estaban matando; uno pensaría que tenerlas colgando en el aire podría darle un descanso a sus pantorrillas, pero se necesitaba una sorprendente cantidad de equilibrio y fuerza para mantenerse firme mientras perseguía a las bludgers o se preparaba para una caída pronunciada. Sirius apretó los dientes mientras caminaba hacia los vestuarios, haciendo todo lo posible por mitigar la cojera que se estaba volviendo más pronunciada con cada paso.
-¿Estás bien, amigo? -preguntó James con indiferencia mientras se quitaba el uniforme de quidditch-. No te relajaste durante el verano y no te dejaste perder la forma, ¿verdad? No olvides que este año tenemos que arrasar en Slytherin. ¡Hay una Copa de Quidditch con nuestros nombres!
Sirius resopló. -Estoy bien, Potter -dijo, moviéndose para pararse detrás de una fila de casilleros-. No es mi culpa que quieras hacer ejercicios a las seis de la mañana. Honestamente, no sé de dónde sacas la energía.
-¡La mañana es el mejor momento para entrenar! -insistió James, siguiéndolo-. Hacer ejercicio a primera hora después de despertarse estimula el flujo sanguíneo y aumenta la resistencia. Lo leí en Quidditch Weekly .
-Te juro que pasas más tiempo estudiando esas estúpidas revistas que cualquiera de nuestros libros de texto -dijo Sirius sonriendo, poniendo los ojos en blanco. Se movió de nuevo y puso un banco entre ellos. Una vez más, James lo siguió.
-Bueno, ha valido la pena, ¿no?
-Supongo. ¿Por qué me estás siguiendo?
James dudó un momento y miró fijamente las piernas de Sirius. Luego sonrió.
-¿Qué, dos compañeros no pueden cambiar juntos? Hemos estado viviendo en la misma habitación durante cinco años, Sirius, no me digas que de repente eres tímido. -Las palabras obviamente tenían la intención de ser ligeras, burlonas, pero Sirius conocía a James demasiado bien como para no notar la tensión. Su estómago se retorció.
-Pensé que solo tenías ojos para Evans, Potter -respondió, espetando un poco sin querer-. Disculpa si no quiero ver tu trasero peludo a primera hora de la mañana.
-¡Qu... mi culo no es peludo! -¡Negro, espera!
Sirius se dio la vuelta y detuvo su retirada para mirar a James. Su amigo tenía el ceño fruncido, el ceño fruncido, y la farsa abandonada mientras estudiaba a Sirius con genuina preocupación.
"¡¿Qué?!"
"Estás sangrando, amigo."
Sirius bajó la mirada, sorprendido, y se dio cuenta de que, en efecto, estaba sangrando. Había una mancha oscura y evidente en la parte posterior de la pernera izquierda del pantalón; uno de los cortes debía haberse vuelto a abrir durante la práctica sin que él se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...