Séptimo año: Responsabilidades

26 1 0
                                    

Lunes 9 de enero de 1978

—Entonces, ¿sólo falta la carta de Ferox por enviar? —preguntó Sirius, sentado junto a Remus en su vagón habitual del Expreso de Hogwarts. Había ido con él a la oficina de correos muggle el día anterior para enviar dos cartas: una a su madre y otra a Grant. Moony había escrito una tercera carta para Ferox, el antiguo profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Se había enfadado mucho al saber que el hombre había resultado herido en el ataque del Callejón Diagon. Afortunadamente, esa carta podía enviarse de la forma habitual: por lechuza, desde la lechucería de Hogwarts.

—Sólo el de Ferox —confirmó Remus, acomodándose en su asiento. Peter se había apresurado a buscar a Dorcas en el momento en que subieron al tren, y James y Lily tuvieron que viajar en el carruaje del prefecto, lo que dejó a los dos chicos restantes completamente solos. Sirius decidió aprovechar el espacio, reclinándose de lado y estirando las piernas sobre el regazo de Remus. Sonrió, con los brazos detrás de la cabeza, y Remus arqueó una ceja.

"Ponte cómodo, ¿por qué no?"

—No me importa si lo hago. —Sirius bostezó y luego preguntó—: Entonces, ¿de qué carta estás más ansioso por recibir una respuesta?

—¿Qué respuesta espero con más ansias? —Remus le lanzó una sonrisa irónica—. ¿Te refieres a mi ex maestro herido de guerra, a mi ex novio delincuente juvenil o a la madre que me abandonó?

—Bueno, cuando lo pones así —Sirius puso los ojos en blanco—, honestamente, la cantidad de cosas que guardas.

—¿Preferirías que me quejara todo el tiempo? —Remus sacó un libro y lo abrió sobre las piernas de Sirius.

—No —suspiró, pensativo—. Pero, quiero decir... Si no me tuvieras a para hablar de estas cosas, me preocuparía que te explotara la cabeza.

—No explotaría , muchas gracias —resopló Remus, dándole una palmada suave con el gastado libro de bolsillo—. Eres tan dramático. Me las arreglé perfectamente antes de que decidieras involucrarte.

"¡¿Cómo?!"

—Bueno —Remus dudó, mordiéndose el labio—. Yo... eh... pensarás que es estúpido.

"¿Qué?"

"Yo... hago listas en mi cabeza. Beneficios y pérdidas. Y a veces tengo conversaciones imaginarias, ya sabes, para ayudarme a resolver un problema..."

—Maldita sea, Moony —Sirius se incorporó y lo miró fijamente—. Estás completamente loco.

Esto provocó una risa y Remus se frotó la nuca.

—Sí, vale. Quizá un poco loco.

Sirius movió las piernas y se sentó erguido para poder acercarse más al asiento.

"¿Alguna vez tuviste una conversación imaginaria conmigo?" Apoyó la barbilla en el hombro del otro chico, murmurando las palabras en su oído.

—¡No! —respondió Remus, cerrando los ojos y tragando saliva mientras Sirius respiraba en su cuello—. Sólo tengo conversaciones imaginarias con gente sensata.

—Bueno —Sirius se inclinó aún más cerca—, tal vez ahí es donde te estás equivocando... —comenzó a besarlo, suavemente, justo detrás del lóbulo de la oreja. Moony se retorció, soltando su libro, y Sirius sintió un lento pulso de calor recorriendo su sangre ante el ruido ahogado que hizo Remus.

La puerta se abrió de golpe y los dos se apartaron de un empujón justo cuando Marlene entró. Había otra chica detrás de ella: Yasmin. Sirius la reconoció del equipo de quidditch.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora