Primer año: La primera desaparición

36 7 0
                                    

Estimado Reg,

¡Hola desde Hogwarts! Me siento raro al escribirte una carta. Las clases no empiezan hasta el lunes, así que nos han dado unos días para "instalarnos". ¡Es increíble! ¡No creerías el tamaño del lugar! Y Bellatrix no mentía sobre las escaleras móviles: en realidad cambian de lugar. Tuvieron que darnos mapas a todos para que no nos perdiéramos.

¿Mamá o papá han dicho algo sobre?

Sirius Black estaba pasando el mejor momento de su vida. Nunca antes había tenido libertad para hacer lo que quisiera con su tiempo: sin restricciones ni reglas, sin padres vigilantes, sin clases programadas ni reuniones sociales. Por supuesto, había límites en Hogwarts; los profesores vigilaban a los estudiantes y les advertían que no hicieran travesuras. Pero ciertamente no se parecían en nada a los padres de Sirius. Cuando el profesor Flitwick lo sorprendió a él y a James colocando bombas de estiércol a lo largo del pasillo de Slytherin, se limitó a confiscar el contrabando y les dio una reprimenda suave, aunque severa, antes de despedirlos con un brillo en los ojos.

Sirius se sentía mareado con su nueva libertad. Pasaba los días corriendo por el castillo con James, explorando todos los lugares de los que había oído hablar a sus primos. Por las noches, jugaban al ajedrez, a los gobstones o al snap explosivo en la sala común de Gryffindor, charlando con sus compañeros de estudios.

Y hablaban . Hablaban de todo y de cualquier cosa. Sirius nunca había tenido un amigo como James Potter, que podía igualar su ingenio y hablar de quidditch durante horas sin aburrirse. Podían seguir hablando durante horas, hasta que a veces parecía que estaban en su propio mundo privado, en algún lugar en el que nadie más podía penetrar.

Por supuesto, esta situación no siempre le sentó bien a Peter. El chico actuaba como si él y James fueran muy unidos, siempre siguiéndolos a todas partes y tratando de entrometerse en sus conversaciones. A James le agradaba, así que Sirius supuso que debía haber algo más en Peter que él no estaba viendo, pero, maldita sea , era molesto.

Ya he hecho algunos amigos, ¡hay tanta gente aquí! Creo que James Potter y yo vamos a ser mejores amigos, él es el más genial, te agradará. Me dijo que tiene una Nimbus en casa, el modelo más nuevo, y una vez que nos permitan llevar escobas a la escuela, me dejará probar. Sé que mamá y papá dijeron que me mantuviera alejada de los Potter, pero eso es una tontería; además, ellos también son sangre pura, así que realmente no veo por qué.

Remus era exactamente lo opuesto. Mientras Peter iba a todas partes, involucrándose en todo, Remus actuaba como si los tres tuvieran algún tipo de enfermedad contagiosa. Salía disparado con su mapa y su varita, desapareciendo en el castillo sin decir nada al resto. Al principio, Sirius se preguntó si tenía otros amigos, pero cada vez que veía a Remus, el chico estaba solo, y todavía se sentaba cerca de ellos en la cena, aunque se quedaba unos asientos más allá y no les hablaba. Cualquiera que fuera la razón, dejó muy claro que no tenía la intención de ser su amigo.

Mis otros compañeros de dormitorio también están bien. Uno es un Pettigrew, Peter, le gusta quejarse y siempre nos sigue a todas partes, pero James dice que es genial una vez que lo conoces, así que le doy una oportunidad. El otro es mestizo; me dijo que nació de muggles, pero Peter dice que su padre era un mago, solo que murió cuando Remus era pequeño, así que supongo que creció rodeado de muggles. Al principio parecía genial, pero en realidad es un poco idiota. Demasiado bueno para hablar con nosotros o algo así, simplemente se va solo y evita a todos. Supongo que mamá y papá armarán un escándalo por "asociarse con los impuros", pero no es como si pudiera elegir mi habitación.

Todos estaban tan acostumbrados a que Remus los evitara que, cuando llegó la noche del domingo, ninguno de ellos pensó dos veces cuando él no estaba en su habitación. Sirius había pasado el día con James y Peter explorando los jardines, especialmente el campo de quidditch, antes de regresar a su habitación.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora