cw: una pizca de algo de vieja homofobia + sentimientos relacionados (gracias walburga)
(Personalmente deberían escuchar "Lost star" el cover de jungkook para este capitulo)
I just wanna see you
When you're all alone
I just wanna catch you if I can
I just wanna be there
When the morning light explodes
On your face it radiates
I can't get away
I love you till the end
I just wanna tell you nothing
You don't wanna listen
All I want is for you to say
Why don't you take me
Where I've never been before
I know you wanna hear me catch my breath
I love you till the end
I just wanna be there
When we're stuck in the rain
I just wanna see you laugh, not cry
I just wanna feel you
When the night puts on its cloak
I'm speechless, don't tell me
All I can say
I love you till the end
Sábado 14 de febrero de 1996
—Deberías haberme dejado ir contigo —murmuró Sirius, limpiando la sangre del brazo de Remus.
—Es... ¡ Ah, cuidado! —siseó Remus, haciendo una mueca de dolor cuando los nudillos de Sirius rozaron sus costillas magulladas, rotas, sin duda, debajo de la marca de color púrpura oscuro que sangraba por la piel—. No depende de mí.
—¿Qué va a hacer Dumbledore, sacarme del bosque?
—No, Sirius, por favor.
" Solías dejarme ir contigo..."
"¡Antes de que el Ministerio supiera que estabas en Londres!"
—Pero no estaríamos en Londres, ¿verdad?
—No puedo hacer esto ahora —Remus se dejó caer sobre las almohadas y se pasó una mano por la cara—. Por favor, ¿podemos simplemente... no hacerlo? ¿Ahora mismo?
Sirius frunció el ceño y tomó las vendas para comenzar a envolver el brazo de Moony.
—Te has escindido , Remus.
"Sólo un poco."
—Al menos podría haberte ayudado a aparecer de nuevo. No soy Madame Pomfrey. Soy pésima curando heridas abiertas.
—No —murmuró Remus—, pero es mucho más agradable que pases tus manos por todo mi cuerpo...
Cuando Sirius levantó la vista, Remus le estaba sonriendo, una mueca lenta y somnolienta. Sirius resopló, sacudió la cabeza y volvió a vendar el corte en el brazo de Moony.
—Sólo quiero ayudarte —murmuró, pero rápidamente estaba perdiendo fuerza.
—Me estás ayudando —dijo Remus suavemente.
Sirius emitió un sonido gutural de desdén. —Ya sabes a qué me refiero.
—Sirius —Remus extendió la mano y le rozó el brazo con suavidad—. Estaré bien. —Bajó la mano para posarla sobre el corte profundo que tenía en el antebrazo, que había dejado de sangrar lentamente—. ¿Ves? Ya se está curando.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...