Verano de 1975

25 3 0
                                    

Suelo suponer que cualquiera que lea una reescritura de Atyd sabe bastante bien en qué se está metiendo, pero creo que este capítulo merece una advertencia. Así que:

TW por homofobia + abuso

(Ver el final del capítulo para ).

Texto del capítulo

Su madre había intentado derribar los estandartes de Gryffindor.

Fue lo primero que Sirius notó al regresar a su habitación. Estaban arrugados y claramente chamuscados, algunos de ellos muy quemados; parecía que ella había tratado de derribarlos y, al no lograrlo, había intentado hacerlos volar. Afortunadamente, él había tenido la previsión de lanzar hechizos permanentes en su cinta de hechizos antes de salir de la escuela, y sus intentos habían terminado claramente en fracaso. Sirius: 1, Familia: 0.

Tampoco estaba contenta con el estado de su baúl, y engatusó a su padre para que lo usara. Sirius tuvo que sentarse, mirando sus pies en el salón, escuchando cómo se turnaban para reprenderlo por su comportamiento aborrecible y su despreciable inmadurez. Pero no hicieron nada peor que gritarle, y esa noche se retiró a su habitación sintiéndose extrañamente aliviado. Tal vez el verano no sería tan malo como esperaba.

Finalmente recibió una invitación a una de las misteriosas reuniones familiares, algo que no sabía muy bien cómo sentir. Por un lado, odiaba que lo excluyeran; lo hacía sentir pequeño, sin importancia, invisible. Pero la chispa de alivio que Sirius sintió por la inclusión rápidamente se convirtió en una mezcla confusa de aprensión y culpa; después de todo, no estaba seguro de que la reunión fuera algo en lo que quisiera ser incluido. No si tenía algo que ver con este personaje del Señor Oscuro, o con lo que había estado sucediendo con la guerra...

Pensó en hacer estallar algunas bombas fétidas, solo para fastidiar a sus padres, pero al final James lo convenció de que no lo hiciera, insistiendo en que sería más útil mantener la cabeza baja y tomar nota de quiénes estaban allí y lo que decían. Sirius sobrevivió a la reunión recordándose a sí mismo que era un espía y que no estaba de acuerdo con nada de lo que decían, y que solo estaba fingiendo estar de acuerdo para tener información que llevarle al Sr. Potter. Aun así, se le ponía la piel de gallina escuchar a su familia parlotear sobre la "infestación de sangre sucia" en la comunidad mágica y la "necesidad imperiosa de limpiar el ministerio de apologistas muggles". Su familia siempre había tenido prejuicios, pero ahora... hablaban de los magos nacidos de muggles como si apenas fueran humanos. Como si fueran un virus particularmente desagradable, o una obstinada infestación de duendes. Sirius no creía que siempre hubieran hablado de esa manera... ¿o simplemente nunca se había dado cuenta?

De cualquier manera, no podía permitirse el lujo de llamar la atención tratando de interrumpir el discurso de odio. No si quería ser un espía exitoso. Y, por supuesto, había otra razón para mantener la cabeza gacha, otra razón para andar de puntillas alrededor de sus padres, haciendo todo lo posible por evitar su atención: la hoja de mandrágora.

El primer paso para convertirse en animago era llevar una hoja de mandrágora en la boca durante un mes entero, sin escupirla ni tragarla. Esto significaba, por supuesto, que Sirius se pasaba los primeros treinta días en casa intentando mantener la boca cerrada tanto como fuera posible. Comer resultó ser un poco complicado, ya que había que hacerlo con mucha delicadeza; Sirius descubrió que el mejor método era meter la hoja en una mejilla y masticar con el otro lado de la boca, tragando con mucho, mucho cuidado.

Sirius permaneció nervioso durante los treinta días, ansioso por que su familia notara algo. Pero sus padres simplemente parecían asumir que sus conferencias finalmente habían sido aceptadas, y además, estaban tan ocupados entrando y saliendo de reuniones que realmente no necesitaba preocuparse de que lo miraran demasiado de cerca. Era sorprendentemente fácil pasar desapercibido; de hecho, Sirius se sintió frustrado por la percepción de que había decidido comportarse. Quería desesperadamente demostrarles a sus padres que no lo habían golpeado.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora