So here we are...
With freedom at our fingertips, sweaty and greedy.
So remember this, boys and girls,
When your freedom comes...
Don't
Pish
in the water supply,
Just because... school's over and summer's started...
"Hey, you missed one!"
"What?"
P
James se dio la vuelta y echó un vistazo al pasillo por el que acababan de pasar. Todavía quedaba una única armadura inmóvil en su lado del pasillo, mientras que los demás habían bajado de sus puestos y habían empezado a moverse, paseando sin rumbo de un lado a otro o bailando pequeños y extraños bailes.—Oh, tonterías.
La señal había sonado hacía unos minutos: una lluvia de chispas doradas procedentes de detrás de los invernaderos, lo suficientemente brillante como para que cualquiera que mirara por la ventana pudiera verlas. Al otro lado del castillo, toda la cooperativa de bromas entre casas estaba lanzando sus hechizos, poniendo todo en movimiento. Para Sirius y James, eso significaba encantar las armaduras con el encantamiento de locomoción patentado por Potter. Acababan de terminar el primer pasillo cuando una ráfaga de alas batientes llegó desde afuera; James corrió para unirse a Sirius en la ventana, donde estiraron el cuello para ver cómo todas las lechuzas del criadero de Hogwarts descendían en picado sobre el césped, girando a través de los arcos y desapareciendo en el castillo. En minutos, las mazmorras estarían completamente abarrotadas.
—¡Caray! —se rió Sirius—. ¡Nuestro Moony lo ha vuelto a hacer!
—Vamos —James le dio una palmada en la espalda, sonriendo—. Todavía tenemos que llegar al segundo piso.
Mientras avanzaban apresuradamente por los pasillos, cada vez más estudiantes comenzaron a llegar a los pasillos, sorprendidos por el caos que se desataba en el castillo. Los baños estallaron en espuma rosa; los retratos cantaban a todo pulmón; las manecillas del reloj giraban desquiciadamente, como si estuvieran poseídas. Los Peeves se elevaban por encima de sus cabezas, arrojando montones de espuma rosa a los estudiantes desprevenidos y riéndose eufóricamente.
—¡Brillante! —se rió Sirius, sintiendo como si su rostro fuera a partirse de tanto sonreír—. ¡Brillante! —Después de meses de trabajo—programar reuniones, planificar qué hechizos usar, enseñar a los estudiantes más jóvenes a realizar esos hechizos correctamente—todo finalmente estaba tomando forma.
—Espera a que les contemos esto a los Prewett —dijo James, tirando de Sirius hacia el alféizar de una ventana para que pudieran observar su trabajo—. ¡Apuesto a que nadie ha logrado hacer algo tan masivo antes!
—¡Aún no ha terminado! —Sirius saltó hacia abajo—. Vamos, tenemos que salir antes de que nos perdamos toda la acción real .
Afuera, hacía un día perfecto: cielo azul claro y clima templado. La mayoría de los estudiantes salían al césped en distintos estados de desorden: algunos tenían burbujas rosadas en el pelo, mientras que otros salían tambaleándose quitándose el glaseado de la cara y otros estaban empapados y lucían muy confundidos con sus túnicas empapadas. Era un caos.
"¡Alguien inundó el Gran Salón!"
"—como si alguien estuviera tirando pasteles , pero no había nadie allí—"
"—burbujas rosadas en todos los baños, solo estaba tratando de lavarme las manos—"
"—No quiero volver a escuchar a ABBA nunca más—"
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...