Sexto año: Dejar ir

24 0 0
                                    

o me importa cuando dices

Que te vas

Simplemente no quiero estar solo

Y no me importa si nosotros

Comparte sólo momentos al día

Simplemente no quiero estar solo

Mediados de mayo de 1977

Mary le apretó la mano. "¿Listo?"

Sirius respiró hondo. -Sí.

Era el penúltimo fin de semana de Hogsmeade del año y, por una vez, la biblioteca estaba casi completamente vacía, ya que todos los estudiantes mayores aprovechaban el soleado día de primavera para caminar hasta el pueblo. Incluso Remus, que no podía salir del recinto, se había sentido atraído por el sol; cuando Sirius consultó el mapa, estaba sentado cerca del lago.

Cada vez era más fácil atravesar esas amplias puertas dobles. Unos meses atrás, Sirius ni siquiera había podido imaginarse estar de pie entre las estanterías sin que un escalofrío de miedo le recorriera la espalda, pero cada vez que ponía un pie dentro y no sucedía nada horrible (aunque su adrenalina le gritaba que sí , que tenía que correr ), un poquito del terror se disipaba, como si se estuviera desprendiendo un bloque de hielo.

-Hazme un interrogatorio sobre pociones -dijo Mary mientras cruzaban la puerta.

-Eh... ¿tres ingredientes principales en una poción de pimienta? -Su ​​corazón se aceleró, como de costumbre.

"Hmmm... cuerno de bicornio, hierba joya... algo con una m... ¿murtlap?"

Estás a salvo, se dijo Sirius, concentrándose en el calor de la palma de Mary en la suya, estás en Hogwarts y estás a salvo. No hay nada de lo que huir. Aun así, su cuerpo respondió como si fuera una amenaza: el pulso se aceleraba y la adrenalina se disparaba.

"¡Oh! Raíz de mandrágora".

Sirius le dedicó una sonrisa forzada. "Correcto."

"Dame otro, anda."

-Umm... -Caminaban entre dos estanterías, cerradas a ambos lados por enormes pilas de libros-. ¿De qué color es el tinte que produce la hierba de ganso?

-¡Fácil! ¡Rojo!

-Oh, qué listo eres. -Sirius quería que sus palabras sonaran ligeras y burlonas, pero su voz sonó tensa, delgada como un alambre.

"Tu turno. ¿Qué parte de la palabra occamy se usa en Felix Felicis?"

Se habían detenido, de pie entre los estantes, y Mary soltó su mano para buscar un libro. Sirius miró hacia el pasillo, hacia la ventana del otro extremo, por donde podía ver la luz del sol que se filtraba a través de ella. Pero estaba tan lejos...

-¡Sirius! -Mary chasqueó los dedos frente a su cara, interrumpiendo sus pensamientos.

"¿Qué?"

"Felix Felicis. ¿Qué parte del occamy es un ingrediente?"

Parpadeó. "Oh... eh... huevos".

"Equivocado."

"¡¿Qué?!"

-Te dije que te equivocaste. -Mary encontró lo que buscaba, tomó un libro grueso del estante y se inclinó para tomar su mano mientras comenzaban a caminar por el pasillo-. Inténtalo de nuevo.

Sirius frunció el ceño y pensó mucho. ¿Cómo podía haberse equivocado ? Nunca se equivocaba, no cuando se trataba de cosas que se memorizaban. Memorizar era pan comido.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora