Sexto año: Espacio

14 0 0
                                    

Estoy tan mal que te quiero aquí

En mi habitación, te quiero aquí.

Ahora estaremos cara a cara.

Y me acostaré en mi lugar favorito.

Y ahora quiero ser tu perro.

Y ahora quiero ser tu perro.

Y ahora quiero ser tu perro.

¡Bueno, vamos!

Viernes 5 de febrero de 1977

Sirius Black podía hacer espacio. El espacio estaba bien, si eso era lo que Remus necesitaba. Si eso era lo que quería ... ¿A quién le importaba un poco de distancia? A Sirius no, ni un poco.

A medida que transcurrían las últimas semanas de enero, Sirius no tocó a Remus ni una sola vez. No más armarios de escobas, no más aulas vacías, no más encuentros nocturnos; Sirius mantuvo sus manos quietas. Era difícil, más difícil de lo que debería haber sido. Pero sabía que era necesario.

James tenía razón: no podía obligar a Remus a confiar en él. No podía obligar a Remus a preocuparse por él, a sentir las mismas cosas que él sentía. Todo era muy divertido, su acuerdo... pero solo si Sirius podía mantener sus emociones bajo control. Solo si podía evitar que la maraña desordenada y enredada de sentimientos se agrietara como una cáscara de huevo, derramándose entre ellos, cubriendo a Remus con su... lodo . No era justo exigir algo más cuando Sirius sabía que eso no era lo que Moony quería: un cierto nivel de cercanía que Remus no podía darle. Sería un error de su parte. Arruinaría todo.

Entonces le dio espacio a Moony. Se hizo evidente muy rápidamente que esa era la decisión correcta; Remus se relajó y volvió a su rutina normal, pasando todo su tiempo estudiando en la biblioteca o leyendo tranquilamente junto a la chimenea. Parecía más tranquilo de lo que había estado en semanas, y Sirius se sintió enfermo al pensar que debía haberlo estado acosando, abrumando, lanzándose sobre Remus cuando todo lo que el otro chico quería era que lo dejaran solo.

Él regresará, susurró una pequeña y egoísta parte de él. Cuando esté listo, regresará contigo. Sirius se aferró a la patética esperanza que despertaba, permaneciendo despierto por la noche, deseando desesperadamente escuchar el suave sonido de los pasos, el susurro de las cortinas de la cama; que solo una vez, Remus viniera a él.

Pero no lo hizo. Y a medida que pasaban los días, Sirius se vio obligado a afrontar la posibilidad que no había querido considerar: que Remus no vendría a él. Que nunca lo haría. Que todo había terminado.

No debería haber importado. Sirius lo sabía. No debería haber dolido, no de la forma en que lo hizo, como una herida que no sanaba, un dolor sordo y punzante en el pecho. Siempre había sabido que esto sucedería, tarde o temprano; que Moony se cansaría de él, que se daría por vencido. Sentiría que ya no era algo tan casual para Sirius, que ya no, y se apartaría, horrorizado, asustado o... enojado. Querría que las cosas volvieran a la normalidad.

Eso estuvo bien. Eso fue lo mejor. Sirius recordó las palabras de Mary, la tarde en que rompieron: A veces, es como si tus sentimientos fueran tan grandes que no hay lugar para los de nadie más...

Había dejado que sus sentimientos se volvieran demasiado grandes, otra vez, sin detenerse a pensar en lo que Remus quería, lo que Remus necesitaba; por supuesto, todo se había desmoronado. Todo lo que parecía hacer era repetir los mismos errores.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora