Si estás leyendo esta versión + la original juntas, ¡este capítulo es una reescritura del capítulo 185 del original!
I can tell from your eyes that you've probably been crying forever.
And the stars in the sky don't mean anything to you, they're a mirror.
I don't wanna talk about it
How you broke my heart
If I stay here just a little longer
If I stay here, won't you listen to my heart?
No fue hasta que llegó a Londres que empezó a preguntarse si era una mala idea.
Sirius se encorvó, jadeante, en un callejón, agazapado detrás de los contenedores. La varita robada ya no le ofrecía tantos problemas, pero la aparición lo había dejado sin aliento, sin aliento, con la sensación de que sus ojos intentaban salirse de su órbita. Los cerró con fuerza, temblando.
Mantén un perfil bajo en casa de Lupin.
Tenía que hacerlo... Tenía que hacerlo, Dumbledore sabía qué era lo mejor. La mente de Sirius era un caos, una maraña frenética de miedo, ira y una culpa horrible y dolorosa mientras pensaba en la mirada atormentada de Harry.
Se suponía que debía mantenerlo a salvo .
Y Remus... Remus no había venido a buscarlo. Había pasado un año y no había intentado encontrar a Sirius ni una sola vez... ni siquiera una carta, una nota...
¿Puedes culparlo?, susurró la fría y cruel voz que vivía en el fondo de la mente de Sirius. ¿ Puedes realmente culparlo? Mírate a ti mismo: ¿por qué te querría? ¿Por qué querría volver a verte?
Había intentado con todas sus fuerzas no pensar en eso ... en nada de eso. La primera vez que se habían vuelto a ver, el verano pasado, habían sucedido demasiadas cosas: un torbellino de confusión, preguntas y explicaciones, rabia, miedo y adrenalina. Todavía se había sentido como un sueño, o una pesadilla. Y desde entonces...
Tú tampoco fuiste nunca a verlo.
Sirius tragó saliva.
Porque me odia, pensó, aturdido . Debe ser así. Sabe que lo traicioné, que los traicioné... Si no hubiera sido por mí, James y Lily todavía estarían...
"¡Mierda!"
Siseó, agazapado en el sucio callejón, enterrando la cabeza entre las manos. No podía... lidiar con esto, no podía pensar en ello, no podía sentirlo ... no ahora. Había trabajo que hacer... una misión. Dumbledore contaba con él; necesitaba concentrarse en eso. Si simplemente seguía las órdenes, si simplemente hacía lo que Dumbledore decía...
Sí, esa era la clave. Eso hizo que todo fuera más sencillo, redujo el mundo a un único punto. Sólo hay que seguir a Dumbledore, pensó Sirius, tomando aire, Dumbledore sabe lo que hace.
Se transformó en Canuto. Eso también hizo que todo fuera más fácil. Canuto era un buen perro: sabía seguir órdenes.
La calle le resultaba familiar, de una forma extraña y vertiginosa. La recordaba, y sin embargo era diferente, las fachadas de las tiendas habían cambiado, los olores antiguos se mezclaban con los nuevos. No estaba seguro de qué piezas no había visto antes y cuáles simplemente había olvidado.
Siguió siendo un perro, subió las escaleras y llegó hasta la puerta; ahora estaba descolorido, pero seguía teniendo el mismo amarillo soleado. Lo arañó una vez. Ladró.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...