Séptimo año: Borrachos

22 1 0
                                    

It's okay if you love me

It's okay if you don't

I'm not afraid you'll run away, baby.

I've got a feeling you won't.

Let's just say there's no point in pretending.

Your eyes give you away

Something inside you feels like me.

We said everything that needed to be said.

Baby

Breakdown, go ahead and give it to me.

Breakdown, baby, take me through the night (Take me, baby, break down)

Breakdown, now I'm standing here, can't you see?

Breakdown, it's okay

—Bien —Lily juntó las manos y adoptó con facilidad su voz de delegada—. ¿Entonces, al pub? Creo que será mejor que volvamos a Hogsmeade, ¿no te parece? No creo que tengamos muchas posibilidades de aparecernos borrachos de vuelta a Escocia...

—Sí, buen plan —Remus agachó la cabeza y se secó la nariz con la manga—. ¿Dónde está James?

—Bueno, nos dimos cuenta de que sería muy sospechoso si tanto el delegado como la delegada desaparecían —explicó Lily—. Así que volvió para cubrirnos. Envió a Sirius. Ambos pensamos...

—Está bien —dijo Remus, tragando saliva. Finalmente se giró para mirar a Canuto, que había estado esperando pacientemente, tratando de resistir el impulso de ladrar—. ¿Sirius?

En un abrir y cerrar de ojos, volvió a ser humano y todos los sentimientos humanos enredados volvieron a salir a la superficie. Sirius se puso de pie, incómodo, frotándose el brazo.

—Hola, Moony —dijo con el corazón palpitando con fuerza.

—Hola. —Remus miró hacia otro lado, igualmente tenso.

—¡Oh, Remus, lo olvidé! —interrumpió Lily, rescatándolos. Buscó en su bolsillo por un momento y luego le pasó una caja de Silk Cut, sonriendo—. Fue idea de James.

—¡Me salvaste la vida, gracias! —Remus le dedicó una sonrisa agradecida y aceptó la caja.

—Será mejor que vaya y me ponga en contacto con él —dijo Lily, mirando a los dos chicos—. Black, ¿me das el espejo? Iré a decirle dónde encontrarnos.

Sirius se lo entregó, sin palabras, y Lily les dio una última sonrisa antes de trotar unos metros lejos, tácticamente fuera del alcance del oído.

Remus abrió el paquete de cigarrillos con los dientes y se dejó caer pesadamente en el banco. Sacó un cigarrillo y se lo mostró a Sirius.

"¿Enciéndelo? Estoy tan nervioso que probablemente me explotará en la cara".

Sirius obedeció y chasqueó los dedos. El hechizo sin varita era casi un reflejo ahora; apenas tenía que pensar en ello. Remus dio una larga calada al cigarrillo y Sirius se sentó a su lado.

"Soy Moony..."

"Sirio-"

Hablaron uno al mismo tiempo, deteniéndose abruptamente e intercambiando sonrisas tímidas.

—Sirius —exhaló Remus—. Lo siento. Fui un idiota.

—Lo estabas —convino Sirius, tomando un cigarrillo—, pero no estabas completamente equivocado. Era mucho más difícil estar enojado con Moony cuando estaba así, sentado frente a Sirius con los ojos enrojecidos y los hombros caídos.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora