Viernes 9 de noviembre de 1973
Para el siguiente fin de semana, Sirius no estaba ni cerca de descubrir el secreto de Moony. Entre el extraño encuentro con la chica en su fiesta de cumpleaños y la historia obviamente falsa de Remus sobre la herencia de dinero de su "tía", Sirius supuso que su amigo debía estar dirigiendo algún tipo de negocio clandestino, pero ¿qué?
Al principio, pensó que debía tener algo que ver con la escuela; tal vez Remus estaba vendiendo sus apuntes o haciendo los deberes de otros estudiantes. Pero no tendría mucho sentido que un estudiante de sexto año buscara a una de tercero para que la ayudara con las tareas, así que descartó esa idea bastante rápido. Su siguiente pensamiento fue que Moony debía estar haciendo algo; ¿tal vez estaba preparando pociones de amor en secreto a espaldas de Slughorn? Pero eso parecía poco probable, ya que sería extremadamente difícil preparar pociones en secreto sin los suministros adecuados y, además, Pociones siempre había sido una de las materias más débiles de Remus.
Desafortunadamente, Sirius no pudo realizar una investigación adecuada durante el transcurso de la semana; estaba demasiado ocupado haciendo tareas para las clases, planeando bromas y molestando a James y Peter sobre su proyecto de animagos.
James había terminado de leer la investigación, como había prometido, a fines de septiembre, y luego le había pasado rápidamente el fajo de pergaminos a Peter. Sirius pasó bastante tiempo durante octubre molestando al merodeador más pequeño para que leyera más rápido, sin mucho efecto. Peter se esforzaba por mantenerse al día con las clases y las tareas incluso más que el resto, y trabajaba en la investigación de animagos de Sirius a paso de tortuga.
Una vez que ambos chicos finalmente terminaron de leer, regresaron con Sirius con una lista de preguntas. Peter principalmente quería garantías de que no se meterían en problemas, pero James en realidad señaló algunas piezas de información contradictorias y áreas en las que necesitarían recopilar más detalles si querían estar seguros de que esto era algo que podían lograr. Sirius admitió a regañadientes que había algunos detalles más que resolver antes de acercarse a Remus con la idea, pero insistió en que James y Peter realmente lo ayudaran con la investigación esta vez.
Por supuesto, organizar las sesiones de estudio en torno a tres horarios era mucho más complicado que ir solo a la biblioteca, especialmente porque tenían que asegurarse de que Remus no se diera cuenta de su proyecto secreto, lo que significaba esperar hasta que Lupin estuviera ocupado con otras cosas para escabullirse. Finalmente, Sirius admitió que intentar obligar a los demás merodeadores a asumir partes iguales del trabajo solo los estaba retrasando. Asignó a James y Peter fragmentos específicos de información para que los investigaran, y los tres continuaron su investigación por separado.
Por eso, una soleada tarde de viernes, Sirius estaba sentado solo entre los estantes polvorientos de la biblioteca. Solo había una pregunta final que James insistió que debían responder: si la crisálida de la polilla halcón de la calavera debía ser fresca o si podían usar las conservadas, y Sirius estaba completamente perplejo. Sabía que la atención al detalle era importante en la elaboración de pociones, especialmente con una magia tan sensible como las transformaciones en animagos, pero cuando cerró su séptimo libro después de otra búsqueda infructuosa de información, estaba empezando a pensar que preferiría correr el riesgo de convertirse accidentalmente en un mutante mitad animal.
"¡Sirio!"
La voz alegre y familiar le aceleró el pulso. Sirius se dio la vuelta y, efectivamente, vio a Mary y Marlene, cogidas del brazo, abriéndose paso entre las estanterías.
—Macdonald —asintió—, McKinnon. Mary se acercó, remolcando a Marlene con ella.
"¿Qué estás haciendo?"
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...