La Guerra: Amanecer

14 0 0
                                    

I can't stand the rain against my window.

Bringing back sweet memories

I can't stand the rain against my window.

'Cause he's not here with me

When we were together

Everything was so great

Now that we're apart

There's just one thing

That I just can't stand

I can't stand the rain...

Miércoles 14 de marzo de 1979

La ruina estaba vacía.

Sirius supuso que eso era de esperarse. Era increíblemente temprano y la primavera todavía estaba coqueteando con el invierno; por las mañanas, antes de que saliera el sol, el aire era gélido y cortante. Se estremeció mientras estaba sentado en el muro de piedra desmoronado, mirando hacia el mar.

El cielo era de un gris pizarra que se aclaraba lentamente. La niebla se desprendía del agua y se enroscaba alrededor de los brazos de Sirius y de su cabello. Vio cómo el sol se asomaba por el horizonte, derramando vetas anaranjadas en el cielo, convirtiendo el gris en un azul polvoriento.

Él esperó.

El sol se fue elevando lentamente, arrastrando su cuerpo en un arco familiar. El mar que se encontraba debajo empezó a brillar, atrapando la luz y reflejándola, hambriento.

Él esperó.

Un par de intrépidos excursionistas madrugadores llegaron a la cima de la colina. Caminaron alegremente por las ruinas, saludando cortésmente a Sirius. Él los ignoró. Finalmente, se marcharon.

Él esperó.

El sol ya estaba muy por encima de las olas y ascendía cada vez más. Sirius metió la mano en el bolsillo y sacó un cigarrillo, chasqueando los dedos para encenderlo.

Él esperó.

El humo le resultaba reconfortante y familiar, llenando sus pulmones hasta que le dolían. Exhaló lentamente y el humo se convirtió en una niebla que se disipaba. Cuando terminó el primer cigarrillo, fumó otro. Luego otro.

Remus no vendría.

La comprensión se apoderó de él lentamente, inevitablemente, como la constante salida del sol. Sirius intentó reprimirla, luchar contra ella: más tiempo, solo necesitaba un poco más de tiempo . Pero a medida que el cielo se aclaraba, el día se hacía más brillante y el sol estaba más alto, a medida que se borraban todos los rastros de la luna, Sirius se vio obligado a enfrentarla.

Remus no volvería.

Entonces empezó el pánico, como si el agua saliera a borbotones de una compuerta. Lo inundó, una inundación abrumadora, pegajosa, mareada y caliente. Remus no iba a regresar .

Sirius se puso de pie, con el corazón palpitando con fuerza, las manos cerrándose y desenroscándose hasta convertirse en puños. Dio un paso hacia adelante, tambaleándose, golpeado por la imperiosa necesidad de hacer algo ... de hacer cualquier cosa.

Él no es... él no puede... él no querría...

Sirius rebuscó en su bolsillo, tratando de agarrar el espejo. Tenía los dedos entumecidos por haber estado sentado al aire libre en el frío; no había traído guantes. Cuando finalmente logró agarrar el pequeño espejo, lo sacó y habló frenéticamente.

—¿Púas? ¿ Púas ? James, ¿dónde estás? Necesito...

"¿Canuto?"

Apareció el rostro de James, con las mejillas sonrojadas y el cabello mojado. Debía estar en la ducha, no llevaba gafas y Sirius podía oír el silbido del agua corriendo de fondo.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora