No había palabras para ello.
El dolor lo atravesaba, lo quemaba, lo desgarraba, lo roía, lo rechinaba, lo destrozaba, lo babeaba, se retorcía, lo consumía. Sus huesos se habían convertido en dientes; su cuerpo intentaba devorarse a sí mismo.
Y luego se detuvo.
Fue tan repentino que por un momento, sólo una fracción de segundo, Sirius pensó que había muerto. Era imposible que pudiera sentir sus extremidades moviéndose, su corazón latiendo, sus pulmones expandiéndose mientras jadeaba en busca de aire, cuando sólo un momento antes lo único que había sentido era el dolor terrible y ferviente.
"¡Jura tu lealtad!"
La voz aguda de su madre lo atrajo de nuevo hacia su cuerpo y Sirius inhaló profundamente. Estaba bien, estaba bien; la maldición en realidad no dañaba el cuerpo, solo afectaba la mente.
-No -jadeó, intentando ponerse de pie. ¿Cuándo había caído de rodillas?
"¡ Qué horror !"
Se desplomó, apenas consciente del golpe que sintió en la cabeza contra el suelo de madera. No era nada comparado con la agonía que lo devoraba; un pinchazo cuando cada nervio de su cuerpo había sido atravesado por cuchillos al rojo vivo. No podía oírse gritar, no podía oír nada más que los latidos de su propio corazón traidor, golpeando contra la jaula de su pecho mientras intentaba escapar de su cuerpo.
Y luego se detuvo de nuevo y él estaba en el suelo, destripado como un pescado.
-Júralo, Sirius.
Ella estaba parada encima de él; estaba tan lejos.
-Mamá ... -dijo con voz entrecortada, con los ojos entrecortados por las lágrimas, pero no fue su madre quien levantó la varita esta vez .
"¡ Qué horror! "
El dolor de su padre era más frío, le paralizaba los músculos, le congelaba la médula de los huesos. Aullaba como una tormenta de invierno en todo su cuerpo, arrasando con todo lo que encontraba a su paso.
"¡Ya es hora de que aprendas cuál es tu lugar, muchacho!"
" No, por favor, papá, no..."
"¡ Qué horror !"
No paraban, no terminaban, lo iban a matar, se estaba muriendo, dolía, dolía, dolía .
"¡ Qué horror! "
Dolía más que romperse el tobillo, más que la poción animaga, más que los cortes en las piernas. Sirius nunca había imaginado la capacidad de su propio cuerpo para soportar el dolor.
-¡Júralo, Sirius!
No podía hacerlo, tenía que decir que sí, pero no lo haría, la tinta y la serpiente, la sangre en el exterior, las espirales, el aspecto de víbora, el veneno...
-¡Júralo! ¡Hazte digno de esta familia!
Él nunca diría que sí, no lo haría, no lo haría. Sus pensamientos se alejaban de él, inconexos, y Sirius los siguió, buscando algo, cualquier cosa, a lo que aferrarse.
Un recuerdo surgió: un libro de la biblioteca. Su investigación, todos esos años atrás. Los relatos de magos afectados por la licantropía comparan el dolor de la transformación con la maldición Cruciatus. Remus, gritando, rompiendo su cuerpo, retorciéndose, deshaciéndose hasta que su voz se convirtió en un aullido... y la luna... y estaban corriendo...
"¡ Qué horror !"
¿Era esto lo que sentía Remus todos los meses? ¿El dolor, como el de un animal que anida, que ocupa todo el espacio de su pecho?
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...