Puedo volar, gritaré.
Me voy a romper el brazo
Me haré daño
Aquí estoy
Pie en mano
Hablando con mi pared
No estoy del todo bien
¿Soy yo?
Sábado 15 de septiembre de 1973
TOC Toc
" Sirio."
La voz de James era firme, insistente.
TOC TOC TOC
"¿Sirio?"
Cerró los ojos con fuerza, deseando que por una vez en su vida, James Potter simplemente se rindiera.
-¡Oh, por el amor de... Sirius Orion Black III, sé que estás ahí! -Su amigo siguió golpeando la puerta, dando golpes que hicieron que Sirius se estremeciera y apretara los dientes. Finalmente, cuando James no mostró señales de detenerse, gritó a través de la madera:
"Vete a la mierda, Potter."
Los golpes cesaron.
Sirius soltó un suspiro tembloroso y se frotó los ojos con las palmas de las manos. Se había encerrado en el baño cuando los otros merodeadores bajaron a cenar, hacía casi dos horas. Solo y rodeado de baldosas frías, Sirius había luchado con la maraña de rabia que le gruñía en el pecho.
Quería matar a Severus Snape. Quería hacerle daño, humillarlo tanto que nunca más pudiera volver a aparecer en Hogwarts. Sirius quería hacerle sentir pequeño, débil y solo. Quería hacerle sentir inútil.
Regulus también. Estaba furioso, repitiendo las palabras de Snape mientras caminaba de un lado a otro: Regulus les estaba diciendo a todos que habían tenido un verano muy emocionante. La imagen de su hermano pequeño flotaba ante sus ojos, con la boca torcida en una sonrisa desagradable, rodeado de Slytherins riendo. Su magia se disparó, descorchada por la ira, burbujeando con su necesidad sin palabras de lastimar , de empujar el dolor hacia afuera de una manera tangible.
Las bombillas se rompieron sobre él. Estaba solo en la oscuridad.
Sirius no sabía cuánto tiempo había pasado caminando de un lado a otro como un animal enjaulado, esperando que la rabia lo consumiera, lo transformara o lo quemara. La ira solo agudizó su conciencia de su propia impotencia; sintió la necesidad implacable de hacer algo y, al mismo tiempo, comprendió que no había nada, en ese momento, que pudiera hacerse.
¿De verdad me han echado?
No estaba seguro de dónde venían las lágrimas, solo sabía que lo enojaban. No tenía sentido; seguramente habrían dicho algo si lo desheredaban, seguramente no lo habrían obligado a ir en familia al tren, silbando sobre mantener las apariencias. Seguramente Reg le habría advertido. ¿Verdad?
Se agachó en el borde de la bañera, se tapó la cara con las manos y se hundió los dedos en el cuero cabelludo. ¿Por qué le importaba ? ¿No era eso lo que siempre había deseado: que su familia lo dejara en paz? Debería estar emocionado, feliz, delirante de alegría. ¡Podía hacer lo que quisiera! Debería sentirse completamente aliviado, ya no verse obligado a soportar la carga de las expectativas de su padre y las decepciones de su madre. De las miradas acusadoras de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...