Segundo año: Regulus Black

25 3 0
                                    

Bebé llorón

Bebé llorón

Bebé llorón

Cariño, bienvenida de nuevo a casa.

Sé que ella te lo dijo

Cariño, sé que ella te dijo que te amaba.

Mucho más de lo que yo hice...

Sirius regresó de su verano con los Potter renovado y de buen ánimo, dispuesto a enmendarse. Su enojo hacia su hermano se había calmado considerablemente; después de todo, no era como si Regulus fuera el único culpable. El verdadero problema eran sus padres, y una vez que Reg estuviera lejos de ellos en Hogwarts, Sirius estaba seguro de que las cosas podrían volver a la normalidad.

Por desgracia, Regulus no estaba tan dispuesto a perdonar. Recibió a Sirius con un silencio sepulcral y miradas hoscas, con el resentimiento firmemente instalado. Esta vez, Reg se negó a dejar de lado su rencor sin importar cuánto lo engatusara Sirius, obstinadamente enojado.

Por suerte, cuando se trataba de una batalla de voluntades, Sirius siempre ganaba. Así que la noche antes de partir hacia el andén 9 y ¾, entró obstinadamente en la habitación de su hermano, a pesar de que Regulus lo había ignorado todo el día.

-¿Sirius? -susurró furiosamente-. ¿Qué estás haciendo?

"¿No es obvio?"

"¡Salir!"

Sirius, en ese momento, estaba subiendo a la cama de su hermano y se detuvo para sacar la lengua.

"No."

"¡Me vas a meter en problemas!"

-No, si te callas -dijo Sirius poniendo los ojos en blanco, poniéndose cómodo. Reg se había sentado y lo estaba mirando fijamente.

-Esta es mi habitación -dijo petulantemente.

"Sí."

Hubo un momento de silencio, durante el cual Regulus siguió mirándolo fijamente. Estaba claro que no había nada que pudiera hacer al respecto, a menos que quisiera intentar empujar físicamente a su hermano fuera de la cama, pero Sirius era más grande y más fuerte, y no tenía miedo de llamar la atención de sus padres.

Dejó que el silencio se afianzara, esperando. Finalmente, Reg se recostó y murmuró:

"Todavía estoy enojado contigo."

-Sí -sonrió Sirius-. Yo también estoy enojado contigo.

Se quedaron acostados uno al lado del otro, como tantas noches antes, respirando al unísono. Sirius estaba en silencio, lo que permitió que parte de la tensión entre ellos se disipara.

-¿Te acuerdas cuando hablábamos de escaparnos? -susurró. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Reggie.

-Sí. Vivir en una cueva.

-El que estaba en el bosque detrás de la casa del tío Cygnus, ¿recuerdas?

Regulus asintió. Sirius podía sentir las mantas moviéndose bajo las cabezas de ambos.

"Y luego, un verano, me convenciste para que me escapara y lo explorara..."

-¡No! ¡Fue idea tuya! ¡Dijiste que teníamos que prepararlo!

"¿Hice?"

-¡Sí! ¡Me hiciste llevar esa manta!

Sirius se rió en voz baja: "Está bien, está bien, lo recuerdo".

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora