La chica del teléfono no me dejaba en paz.
Un retroceso del LP de alguien
Un limón en una bolsa jugó un Tiger Rag
Y los cuerpos en la pantalla dejaron de sangrar.
¡Sí! Estaba temblando como una hoja.
Porque no pude entender la conversación.
¡Sí! Salí corriendo a la calle a buscar información.
¡Cuidado con ese hombre! ¡Oh, cariño, cuidado con ese hombre!
Habla como un idiota pero podría comerte con un tenedor y una cuchara.
¡Cuidado con ese hombre! ¡Oh, cariño, cuidado con ese hombre!
Camina como un idiota pero solo cuida la habitación.
Debe estar en sintonía
Miércoles 4 de diciembre de 1974
Como había prometido, McGonagall les dio a todos tres semanas de detención, lo que significaba líneas y deberes adicionales. Para asegurarse de que se arrepintieran como era debido, también les prohibió entrar en Hogsmeade hasta el año nuevo, algo por lo que Peter parecía particularmente molesto, por alguna razón, incluso después de que James le asegurara que aún podrían escabullirse hasta Honeyduke's para comprar dulces.
Sin embargo, Sirius tenía cosas más importantes de las que preocuparse que perderse unas cuantas carreras de Zonko y un puñado de cervezas de mantequilla en Las Tres Escobas. El problema al que se enfrentaba cuando Noviembre se rindió silenciosamente ante Diciembre era mucho más preocupante que cualquier detención, más aterrador que la ira de McGonagall y más desconcertante que el hechizo para cambiar la voz en el que Flitwick los había puesto a trabajar.
Chicas. El problema con el que Sirius tuvo que lidiar, una vez más, fueron las chicas.
Desde que Peter había contado lo de la apuesta de los besos, habían empezado a seguirlo a todas partes. Al principio no se había dado cuenta, sin prestar atención a los grupos de amigos que se reían tontamente y que parecían materializarse dondequiera que estuviera: estudiando en la biblioteca, jugando a las cartas en la sala común, caminando con sus compañeros para ir a desayunar al Gran Comedor. Había asumido que también estaban allí por casualidad, un ruido de fondo en gran parte discreto. Sirius Black no era particularmente observador, a menos que algo valiera la pena observar.
Pero entonces, una noche, Remus se puso furioso. Los merodeadores estaban estudiando en la biblioteca (bueno, Remus y James estaban estudiando. Peter se había quedado dormido sobre su libro de Astronomía y Sirius estaba tratando de descubrir cómo hacer que las constelaciones salieran de las páginas y se las pusieran en la cara), una mesa más allá de un grupo de chicas que habían estado riendo y susurrando durante la última media hora. Después de una ronda de chillidos particularmente agudos, Remus golpeó la mesa con las manos.
-¡Eso es todo! -declaró, empujando su silla hacia atrás para ponerse de pie-. Me voy.
-¿Qué? -Sirius levantó la vista desde donde tenía su varita colocada sobre la nariz de Peter. Acababa de lograr mover a Capricornio hasta el puente de la nariz del chico dormido.
-En serio, Black... no puedo llevarte a ningún lado... ¡No puedo ni oírme pensar! -gruñó Remus mientras recogía sus cosas. James negó con la cabeza, divertido.
-¿De qué estás hablando? -preguntó Sirius, indignado por ser culpado por... lo que fuera que tenía a Remus tan molesto. Había estado perfectamente callado, comportándose lo mejor que podía, ¡incluso había susurrado cuando lanzó su hechizo!
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...