cw: muerte de los padres
El future is nothing but a question mark
It hangs over my head there in the dark.
I can't see because the brightness is staring me blind
God said goodbye yesterday
Let the night come!
I couldn't stand another hour of daylight.
Let the night come!
I couldn't stand another hour of daylight.
Fleamont y Euphemia Potter no vivieron para ver 1980. Fallecieron pocos días antes del año nuevo, con pocas horas de diferencia.
James estaba en una misión con Frank cuando sucedió. No pudo despedirse.
Sirius lloró durante horas cuando escuchó la noticia por primera vez, incapaz de hacer nada más que repetir, desesperadamente, una y otra vez,
"¡No es justo! ¡No es justo!"
Un mundo sin los Potter simplemente no tenía sentido . Siempre habían estado allí, incluso cuando nadie más lo estaba, ofreciendo su hogar, su tiempo y su interminable provisión de amor a cualquiera que lo necesitara. Sirius sollozó hasta que se le enrojeció la garganta y le picaron los ojos. Remus lo abrazó y le acarició el cabello.
Después de eso, se recompuso. Tenía que hacerlo por James, que flotaba por su propia casa como un fantasma, mirando fijamente las paredes, llorando silenciosamente. Todos sabían que esto iba a pasar, pero eso no lo hacía más fácil. James Potter no estaba hecho para el dolor indefenso; Sirius nunca lo había visto cargar con un peso que no pudiera soportar. Pero ahora, mientras la casa se llenaba de dolientes, viejos amigos y miembros de la Orden que buscaban compartir sus condolencias, Sirius se vio obligado a ver a su mejor amigo encogerse. Era como ver morir al sol.
"Lo mejor de la especie mágica", dijo Dumbledore en el discurso que pronunció en el funeral, "un faro de comprensión, tolerancia, buen humor y comunidad: todos esos valores que consideramos más queridos".
James también habló, barajando ansiosamente las tarjetas muggles que Lily le había dado y mirando fijamente sus manos.
—Cuando tenía cinco años —dijo con voz temblorosa—, decidí que iba a ser jugador de quidditch. —Levantó la vista y sonrió débilmente—. Es... el sueño imposible de cualquier niño, lo sé. Quiero decir, ¿quién no quiere ser jugador de quidditch cuando tiene cinco años? —Se oyeron algunas risas dispersas entre la multitud reunida, y él continuó—.
—Mirando hacia atrás, cualquier persona práctica podría haberlo descartado. Tal vez le compró a su hijo una escoba de juguete y esperó unos años... Quiero decir, la mayoría de los niños no siempre quieren hacer lo que dicen que quieren hacer cuando tienen cinco años, ¿sabes? —Se sorbió la nariz y se frotó los ojos—. Pero mis padres no. Mi madre empezó a traer revistas de quidditch a casa y me escuchó hablar de ello durante... bueno, durante toda mi vida, en realidad. Y mi padre...
Se interrumpió un momento para tomar aire. Lily estaba de pie junto a él y extendió la mano para tomar la suya.
"...mi papá fue quien me enseñó a volar". James se frotó los ojos otra vez, torciendo sus anteojos y dejándolos torcidos sobre su nariz. "Él llegaba a casa todos los días del trabajo, me llevaba al patio trasero y me mostraba cómo mantener el equilibrio, cómo girar y cómo agarrar una escoba correctamente. Todo..."
Otra pausa; otra respiración.
—Muchos de ustedes conocen a mi padre del trabajo, de una manera u otra. Pero hay algo que quizás no sepan sobre él: que... que... —Su voz se quebró, cargada de dolor, pero siguió adelante—: Mi padre tenía miedo a las alturas.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...