Séptimo año: elecciones

16 0 0
                                    

You know the future looks brighter.

Every morning when I wake up

Don't think about what's not enough, now baby.

Just think about what we have

Think about all my love, now

I'll give you all I have.

So baby, hold on tight to me.

Whatever's meant to be, will be.

The future is in our hands.

When you hold on to me

"¡Maldito bastardo!"

—¡Oye! —Sirius se puso de pie inmediatamente, con las manos cerradas en puños.

—Está bien —dijo Remus débilmente, aunque Sirius no estaba del todo seguro de a cuál de los dos le estaba hablando. Marlene estaba sollozando ahora, sus hombros temblaban mientras miraba fijamente.

—¡Bastardo! —dijo ella, frunciendo el ceño, mientras se secaba las lágrimas de las mejillas.

—¡Señorita McKinnon! —se acercó Madame Pomfrey, sorprendida—. Haré que la escolten hasta la puerta si no se porta bien.

—¡Y tú! —Marlene se volvió hacia ella—. ¡Dijiste que no sabías nada al respecto! ¡Dijiste que nunca habías trabajado con uno antes!

¿Cómo se enteró?, se preguntó Sirius horrorizado. ¿Quién carajo se lo dijo?

—No la culpes, Marlene, por favor... —Remus se tambaleó hacia atrás en la cama, sentándose pesadamente—. ¡Ella solo estaba tratando de protegerme!

—¡¿Cuánto tiempo?! —Marlene se dio la vuelta, todavía mirándome furiosamente.

"...desde que tenía cinco años."

"¡Bastardo!"

"Marlene, por favor..."

Arrojó un trozo de pergamino arrugado sobre el colchón, escrito a mano con mucha dificultad: una carta. Los dedos de Remus temblaron cuando lo recogió, lo desdobló y miró las palabras con los ojos entrecerrados. Marlene permaneció de pie, con los brazos cruzados y las mejillas todavía manchadas de lágrimas, observando cómo él luchaba por leer.

—Lo siento —dijo Remus después de un momento—. Lo siento, me duele la cabeza, ¿qué es... eh...?

Sirius llegó de inmediato y se colocó frente a Marlene para crear una barrera mientras tomaba la carta de las manos temblorosas de Remus. La leyó rápidamente y frunció el ceño.

—Es de Danny McKinnon... —Sirius pensó en el sobre que le había entregado Remus la tarde anterior, pero ¿acaso esa carta no había sido anónima?—. Maldita sea, Moony, ¿qué has hecho?

—Por favor, dime lo que dice —gruñó Remus, dejando caer la cabeza entre las manos. Sirius tuvo que resistir el impulso de sentarse a su lado, de abrazarlo y decirle a Marlene que se fuera a la mierda. Ella seguía esperando, impaciente, asomándose sobre la cama. Madam Pomfrey se cernía no muy lejos de ella.

Sirius se aclaró la garganta y leyó rápidamente. —Dice «gracias».

—¡¿Qué?! —Remus levantó bruscamente la cabeza.

—Bueno, esa es la idea... —continuó Sirius, frunciendo el ceño mientras leía los últimos párrafos—. Cuando llegó a casa esta mañana, recibió una carta de uno de los amigos de Marlene, que «dice ser un hombre lobo». Tenía muchos consejos útiles y le gustaría conocerte. Dice que no se lo dirá a nadie y que, de todos modos, no tiene idea de quién eres.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora