Sábado 25 de febrero de 1978
Sirius se despertó a la mañana siguiente cuando Remus se movió a su lado y retorció las sábanas alrededor de sus piernas. Sirius bostezó, cerró los ojos con fuerza, las extremidades pesadas por el cansancio, pero al menos estaba en mejor forma que Peter, quien gimió en voz alta desde su cama. Después de un momento, se escuchó el sonido distintivo de pies descalzos golpeando el piso mientras se tambaleaba hacia el baño, cerrando la puerta de un portazo y haciendo todo lo posible para disimular los horribles ruidos de arcadas que provenían del interior.
—Qué bonito —murmuró Sirius. No hay nada como empezar el fin de semana con el sonido de tu compañero vomitando la cena de anoche.
—¿Estás bien ahí, Pete? —gritó James, sin sonar muy preocupado. Cuando la única respuesta fue un gorgoteo ahogado, hizo un gesto con la mano—. Un poco de desayuno te ayudará.
James saltó de la cama, silbando mientras comenzaba a vestirse. Sirius reprimió una sonrisa divertida y se giró hacia un lado para estudiar a Remus, que estaba acostado boca arriba, haciendo una mueca. Después de un momento, su estómago gruñó. Sirius sonrió.
—¿Está bien, Moony?
—Mmm —asintió, haciendo una mueca—. Tengo sed. Tengo hambre.
—Supongamos que no puedo dormir hasta tarde el sábado, entonces... —suspiró Sirius teatralmente, pateando el edredón para poder salir de la cama.
Remus se sentó, entrecerrando los ojos ante la luz del sol mientras se abrían las cortinas.
—¿Pijama? —preguntó con los ojos vidriosos y mirando su pecho desnudo.
—Sí, te resististe un poco en ese aspecto —la risa de Sirius se convirtió en un bostezo y se estiró—. Dijiste que eras demasiado sexy. Las arrojaste al otro lado de la habitación y me rendí.
—Derrotista —gruñó Remus, levantándose y mirando fijamente al sol que atravesaba la ventana. Se agachó para buscar su pijama entre el desorden de libros, ropa y baratijas que había en el suelo, vestido únicamente con sus calzoncillos.
—Buenos días, muchachos —dijo Lily alegremente, apoyada en las almohadas de James.
—¡Mierda! —gritó Remus, agarrando una revista de quidditch para cubrirse la entrepierna y se escondió detrás de la seguridad de las cortinas de la cama—. ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?!
—Dormí aquí —dijo Lily con una sonrisa descarada—. No sabía que compartían cama.
—No sabía que compartían cama —dijo Sirius, sorbiendo por la nariz y levantando una ceja. Le tiró el pijama a Remus—. Estás ahí, Moony, ponte decente.
Se podía escuchar a Remus gruñendo incoherencias mientras se vestía, haciendo ruido detrás de las cortinas de la cama. Lily se mordió el labio como si estuviera tratando de no reír, e incluso Sirius se encontró sonriendo con una pequeña sonrisa divertida. Miró a James, quien se encogió de hombros, como si dijera: Oye, ¿qué puedo hacer?
Después de un minuto, las cortinas de la cama se abrieron y Remus salió, pisando fuerte hacia la puerta para poder usar el baño comunitario al final del pasillo; Peter todavía estaba muy ocupado en su propio baño.
—¡No vi nada! —le gritó Lily mientras la puerta se cerraba, luciendo una sonrisa burlona.
* * *
Por suerte, era sábado, lo que significaba que no tenían que bajar corriendo a comer antes de las clases. Los cinco caminaron lentamente, esperando un buen rato a que Pete terminara de ir al baño. Todavía parecía un poco verde cuando tomaron asiento, agarrando una taza de té con ambas manos y mirando la comida con reproche, como si no pudiera confiar en ella.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...