And I think it's going to be a long, long time.
Until landing takes me back to search
I'm not the man they think I am at home.
Oh no, no, no
I'm a rocket man
Rocket man, burning his fuse up here alone
—Sirius Black —resonó la voz en sus oídos, muy alta y resonante—. Según la Orden de Emergencia sobre la Captura y Detención de Mortífagos, sección 14c, ¿está despierto? Disculpe, ¿alguien ha comprobado que esté despierto?—El hechizo se ha levantado, señor, debería estar completamente consciente.
Sirius parpadeó y miró aturdido y confundido hacia la habitación en penumbra. Intentó moverse, levantar una mano y frotarse los ojos, pero no pudo. Cuando miró hacia abajo, se dio cuenta de que estaba atado a una silla de madera, con los brazos y las piernas firmemente atados. Tiró de las correas, pero fue inútil; estaba completamente inmovilizado.
El pánico lo invadió como una flecha que le atravesó el corazón.
—Ah, bien, está despierto. —El hombre que hablaba se aclaró la garganta y luego continuó—: De conformidad con la sección 14c...
—¿Dónde estoy? —graznó Sirius, interrumpiéndolo. Miró a su alrededor, impotente: estaba en una especie de sala circular, rodeada de gradas casi vacías. Había un podio, justo frente a él; tuvo que estirar el cuello hacia arriba para ver quién estaba hablando.
Era un hombre, un político que Sirius apenas reconoció: vestía la túnica del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, con una especie de insignia dorada brillante prendida en el frente. Había algunos magos dispersos en las gradas detrás de él, semiensombrecidos, con rostros que flotaban ante sus ojos.
Todo estaba volviendo: James, Lily, Harry, Peter...
"Por favor, ordene al acusado que no interrumpa".
De repente, Sirius se dio cuenta de que había otro hombre de pie detrás de él, a un lado; era considerablemente más joven, pero vestía la misma túnica del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Había un pergamino flotando frente a él, una pluma se movía rápidamente sobre el pergamino. Sirius se giró, tratando de ver.
El joven dio un paso adelante, nervioso, y se inclinó un poco.
"Eh... no se supone que interrumpas."
—¿Dónde está Peter? —preguntó Sirius desesperadamente—. Peter Pettigrew, tienes que encontrarlo...
—¡Señor Black! —gritó con dureza el hombre del podio: Bartemius Crouch , ese era el hombre—. ¡El señor Pettigrew está muerto, como usted bien sabe! —Barty Crouch Sr., jefe del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, supervisaba todos los juicios de magos.
—Él no es... —Sirius se sacudió contra las ataduras, la adrenalina crepitaba como un rayo bajo su piel—. Él no es... tienes que encontrarlo... la rata, encontrar la rata...
—¿Lo veis? —Crouch se volvió para dirigirse a los magos que estaban detrás de él—. Está claro que el hombre está loco. Si el testimonio del testigo no fuese suficiente...
—¿Esto es un juicio? —preguntó Sirius frenéticamente—. Testigos... ¿Hubo testigos? Te lo dirán... ¿Vieron... la rata...?
—Hubo numerosos testigos muggles —dijo Crouch con frialdad—. Todos ellos tuvieron que ser borrados de la memoria después de que testificaran sobre el brutal asesinato del difunto señor Pettigrew. ¡Y, debo añadir, también varios muggles!
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...