Here you come again
Looking better than a body has a right to be
And shaking so hard
That's all I really know
Here you come again?
And here I go
Sábado 1 de abril de 1978
"¿No hay Remus hoy?"
Lily le sonrió, entrecerrando los ojos ligeramente para protegerse del sol de la tarde. Sirius abrió la boca para responder, pero James llegó primero, trotó para alcanzarlo y le pasó un brazo por los hombros.
—No, todavía están peleando.
Sirius se encogió de hombros y frunció el ceño.
—No estamos peleando —se quejó, metiendo las manos en los bolsillos—. Sólo fue a hacer una llamada telefónica.
—Oh, ¿a quién? —preguntó Lily, ignorando cortésmente su tono amargo—. ¿A su madre?
—No —murmuró Sirius—. Su amigo. Conceder. El ceño fruncido de Sirius se profundizó.
James y Lily intercambiaron una mirada que Sirius fingió no ver. Después de un momento, Lily dijo:
—Bueno, supongo que se unirá a nosotros después de...
Sirius no respondió, solo gruñó y se encogió de hombros, rozando el suelo con su zapato. Lily le dirigió otra mirada mordaz a James, pero finalmente dejó el tema de lado. Ella y Prongs charlaron en voz baja durante el resto de su caminata hacia Hogsmeade, con Sirius escuchando solo a medias, todavía sintiéndose malhumorado e irritable.
Él y Remus no peleaban. De hecho, apenas hablaban; Sirius estaba harto de que lo insultaran y había decidido permanecer distante hasta que Moony se disculpara. El problema con esta estrategia era que Remus también había decidido permanecer distante, y el resultado fue un montón de comentarios pasivo-agresivos y de ignorarse mutuamente durante la cena. Seguían durmiendo en la misma cama, algo por lo que Sirius estaba secretamente agradecido: se había acostumbrado al cálido peso de Moony a su lado y ya no se sentía bien dormir solo. Pero no hablaban ni se tocaban, y por las mañanas Remus inevitablemente le daba un codazo mientras intentaba desenredar sus extremidades de las sábanas, lo que hacía que Sirius se despertara y mirara con rencor al otro chico mientras se tambaleaba hacia el baño para cepillarse los dientes.
En conjunto, no había sido un muy buen final de semana.
Sirius se animó un poco cuando llegaron a Las Tres Escobas, donde Peter, Mary, Yaz y Marlene ya habían reservado un reservado en la esquina. James se detuvo en la barra para tomar tres cervezas de mantequilla más mientras Sirius y Lily se sentaban en sus asientos. Después de moverse un poco para que las parejas pudieran sentarse juntas, Sirius terminó aplastado entre Peter y Mary, quien inmediatamente le robó un sorbo de su cerveza de mantequilla (su vaso estaba vacío).
—Muy bien —dijo, chasqueando los labios e ignorando la mirada sucia que Sirius le lanzó—, ¿cuál es el plan para hoy?
—Tarea —gruñó Lily, desplomándose—. Todavía tengo que empezar ese ensayo de Pociones para Slughorn, todavía no he tenido tiempo...
—Me refería a Hogsmeade , Lily, pero muchas gracias por recordármelo. —Mary levantó la copa de Sirius en un brindis sarcástico y Lily puso los ojos en blanco.
—Bueno, no lo aclaraste ... Necesito ir a lo de Scrivenshaft, pero eso es todo. Ah, y Potter y yo necesitamos reunir a todos los prefectos una vez que sea hora de regresar, así que tendremos que irnos un poco antes...
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...