Miércoles 11 de agosto de 1976
"¿Qué?"
Sirius parpadeó. Sintió como si alguien le hubiera metido la cabeza bajo el agua.
"Su matrona se puso en contacto con las autoridades muggles aproximadamente a las 9:43 de esta mañana para informarles de que había desaparecido. Parece que se ha escapado; sin embargo, ha dejado su varita y otras pertenencias en St. Edmund's, lo que genera cierta preocupación".
Remus se había ido. Remus había desaparecido. Remus había desaparecido y había dejado su varita... ¿ por qué dejaría su varita ?
-Tenía la esperanza de encontrarlo aquí -suspiró Dumbledore-. Fleamont, ¿me avisarás si pasa por aquí?
-Por supuesto -dijo el señor Potter asintiendo-. Serás el primero en saberlo.
-Gracias -Dumbledore hizo una breve pausa y luego añadió-: Si no podemos localizarlo en veinticuatro horas, me temo que tendré que informar de ello al Ministerio.
Sirius levantó la cabeza de golpe. -¿Qué... por qué? ¿Qué quieres decir con informarlo?
Dumbledore se giró para mirarlo. -Tendré que decirle al Ministerio que tengo conocimiento de un mago menor de edad que no ha sido localizado y que padece una condición médica potencialmente peligrosa. -Lo dijo con calma y con ojos tibios.
Ninguno de ellos tuvo que preguntar qué quería decir exactamente el director. La ira atravesó como una espada la niebla que había envuelto la mente de Sirius.
-¡No! -gritó antes de poder pensarlo-. ¡No puedes hacer eso!
Dumbledore siguió mirándolo con calma. -Me temo que no tendré otra opción. Pronto se enterarán en el periódico, estoy seguro, pero debo informarles que anoche hubo un ataque. Parece que Voldemort está ahora aliado con criaturas oscuras... hubo varias muertes.
La señora Potter jadeó y se llevó una mano al pecho. Sirius se sintió mal.
-Albus, seguramente no creerás que Remus...
-No -dijo Dumbledore levantando una mano, interrumpiendo al señor Potter-. Remus no estuvo involucrado de ninguna manera. Poppy confirmó esta mañana que permaneció en St. Edmund's durante toda la noche.
Sirius sintió una breve oleada de alivio. -Pero... ¿entonces por qué...?
-Lo siento, Sirius, pero me temo que eso está fuera de mis manos.
Dumbledore habló como si fuera el final, como si el asunto ya estuviera zanjado. Continuó mirándolo plácidamente, tranquilo, comprensivo y exasperante. Era Navidad de nuevo .
-Entonces tienes que encontrarlo -insistió Sirius, cerrando los puños-. Podría... podría estar en peligro. Esas desapariciones, en los periódicos... ¿Y si lo tenían en la mira? ¿Y si lo han secuestrado? Si Voldemort está usando...
-Lo siento, Sirius -dijo Dumbledore con dulzura-, pero no hay nada más que pueda hacer. Por ahora, esto debe quedar en manos de las autoridades muggles.
La voz de su hermano resonó en su cabeza. ¿De verdad crees que a Dumbledore le importamos una mierda?
-¡Eso es una tontería ! -gritó Sirius de verdad-. ¡Se supone que eres el mago más poderoso del mundo! ¡Tiene que haber algo que puedas hacer!
Por encima del hombro de Dumbledore, el señor Potter miraba a Sirius con el ceño fruncido y la señora Potter se había puesto pálida. No podía ver el rostro de James, pero estaba seguro de que era un reflejo de la sorpresa de sus padres. A Sirius no le importaba: estaba furioso y el corazón le daba vueltas en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...