Otoño de 1995

28 0 0
                                    

cw: algunas referencias a abusos pasados ​​a manos de la familia Black, también una mención al suicidio + una discusión sobre la muerte. ¡Nada gráfico o detallado!

Ah, the moon is too bright.

The chain is too tight

The beast won't sleep

I've been going over these promises for you.

I did that and I couldn't keep it

Ah, but a man never got a woman back.

Not by begging on his knees

Or I'd crawl to you, baby, and fall at your feet.

And I'd howl at your beauty like a dog in heat.

And I'd claw at your heart and rip your sheet.

I'd say please (please)

I'm your man

Miércoles 1 de septiembre de 1995

—Sturgis Podmore —dijo Dumbledore con pesadez— ha sido arrestado.

Estaba sentado a la mesa de la cocina en Grimmauld Place, que estaba abarrotada de miembros de la Orden. La reunión de emergencia había sido convocada solo una hora antes, lo que creó un frenesí de caos mientras todos se apresuraban a llegar. Sirius había estado acompañando a la gente por las escaleras durante casi veinte minutos, y había tenido que luchar para cerrar las pesadas cortinas que rodeaban el terrible retrato de su madre no menos de siete veces.

—¡¿Qué?! —gritó Molly, al mismo tiempo que Moody murmuraba con voz ronca:

Supongo que eso explica por qué no apareció esta mañana...

Habían llegado casi tarde al andén 9 y ¾, esperando a que apareciera Podmore. Moody había insistido en que necesitaban un guardia para Harry, y aparentemente había sentido que él, Tonks y Molly no eran suficientes. Al final, sin embargo, habían ido sin Sturgis, y todo había ido perfectamente bien: ningún mago oscuro saltando de los callejones para hechizarlos, ningún mortífago esperando en la estación para atacar. Canuto incluso los había acompañado, a pesar de las advertencias de Dumbledore de permanecer en Grimmauld Place y las quejas frustradas de Molly, y ni una sola persona lo había cuestionado; el único que había mirado dos veces a Canuto fue uno de los amigos de Fred y George, que había sonreído y le había dado unas palmaditas en la cabeza.

En definitiva, Sirius estaba empezando a pensar que las advertencias de Dumbledore eran un montón de tonterías. A quién le importaba si Voldemort y los mortífagos sabían que ahora era un animago; no era como si no pudiera cuidar de sí mismo. Y nadie más miraría dos veces a un perro vagando por las calles, así que en realidad, era (en su mayoría) perfectamente seguro. Y había sido tan agradable sentir el sol en su pelaje, la brisa de principios de otoño en su rostro...

—Lo arrestaron anoche —continuó Dumbledore, ignorando los arrebatos de Molly y Alastor—. Intentaba entrar en el Departamento de Misterios.

—¿El Departamento de Misterios? —preguntó Hestia Jones, al mismo tiempo que Tonks decía: —¿Entrar sin permiso? —y Molly gritó: —¿Por qué ?

—¿No es obvio? —gruñó Moody, girando su ojo mágico para mirar cada rostro reunido alrededor de la mesa—. Mortífagos.

Dumbledore asintió con gravedad. —Lo más probable es que alguien que trabaja para Voldemort haya usado la maldición imperius para ver si podía atravesar una de las puertas de alta seguridad con Podmore, poniendo a prueba los límites de la seguridad del Ministerio.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora