-¡Oye, Black, relájate un poco!
-¡Vete a la mierda, Cardoc! Si no te estuvieras quedando dormido en tu escoba, tal vez...
"¡Sirius!"
"¡Black!"
James lo interrumpió al mismo tiempo que Harpreet Singh, el capitán de quidditch de Gryffindor, gritaba su nombre, mirándolo ferozmente desde su posición frente a los postes de la portería.
-¡¿Qué?! Si no puede esquivar las bludgers el domingo, ¿cómo esperas...?
"¡Eso es suficiente!"
Singh abandonó su lugar junto a los anillos para acercarse a Sirius, donde podía mirarlo con mayor eficacia.
"Quiero que des vueltas rápidas hasta que te hayas calmado lo suficiente para trabajar en equipo. No eres el único en el campo; a menos que te metas eso en la cabeza, no tenemos ninguna oportunidad contra Ravenclaw. ¡Ahora vete!"
Sirius frunció el ceño, pero sabía que no debía discutir con Singh cuando empezó a gritar. El estudiante mayor era conocido por su carácter sereno, un joven tranquilo y fornido cuya presencia a menudo tenía un efecto tranquilizador en quienes lo rodeaban. Esto normalmente lo llevaba a ser el capitán de un equipo de quidditch de alborotadores Gryffindors, ya que Singh estaba especialmente capacitado para controlar su energía nerviosa y su espíritu fogoso.
Por desgracia, Sirius Black no era un Gryffindor cualquiera. Hasta Harpreet tuvo que lidiar con los cambios de humor del chico en la semana previa a su primer partido de la temporada (y el primer partido de Sirius en el equipo). Para consternación de sus compañeros, Sirius a menudo canalizaba los nervios que sentía en una especie de energía frenética que lo hacía, por ejemplo, golpear bludgers a la velocidad del rayo sin tener en cuenta en absoluto la posición de los demás en el campo.
Sirius le entregó su bate a Singh y se dirigió al borde exterior del campo, volando vigorosamente para intentar liberar algo de la adrenalina que seguía corriendo por sus venas. Podía sentir la cautela de sus compañeros de equipo mientras lo observaban, preguntándose si estaría listo para el partido del domingo; su aprensión solo se sumaba a su propia ansiedad sobre si arruinaría todo. El rubor en sus mejillas era en parte esfuerzo, en parte vergüenza, mientras se maldecía a sí mismo por su falta de precisión debido a los nervios, y maldecía a Cardoc por su vuelo lento durante los entrenamientos, sin el cual la puntería errática de Sirius podría haber pasado desapercibida.
Cuando Singh pidió un descanso, el cabello de Sirius estaba empapado en sudor y pegado a su frente. Se lo apartó de los ojos mientras aterrizaba, respirando con dificultad y de pie, algo apartado del resto del equipo. James aterrizó junto a él, jadeando.
"¿Compañero bien?"
Sirius gruñó y James suspiró.
-Vamos, no hagas pucheros.
Sirius hizo una mueca. -¡No estoy haciendo pucheros! -gruñó, ofendido.
"Son también."
"¡No soy!"
"¡Son también!"
-No soy... ¡oye, deja de hacerlo!
Ahora James estaba sonriendo, pinchando el costado de Sirius para enfatizar cada declaración, y Sirius estaba luchando desesperadamente por contener la risa que burbujeaba en su garganta.
"¡Son!"
"¡No!"
"¡Son!"
"¡No!"
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...