Viernes 9 de septiembre de 1977
—Lo juro, Potter —dijo Sirius, sacudiendo la cabeza—. Eres peor que una niña.
Estaban caminando de regreso a la Torre de Gryffindor desde el campo de quidditch, donde habían pasado la tarde volando. Era un día libre de práctica, pero James aprovecharía cualquier excusa para saltar en su escoba, y Sirius no podía negarse a la oportunidad de volar unas cuantas vueltas cuando el campo rara vez estaba desocupado. Había sido una tarde encantadora, hasta que James decidió que necesitaba explicar con gran detalle sus planes de llevar a Lily a su primera cita oficial el próximo fin de semana de Hogsmeade. Cuando regresaron a la Torre de Gryffindor, Sirius estaba aburrido casi hasta las lágrimas.
—¡Oye! —James lo empujó juguetonamente—. No es mi culpa ser un romántico de corazón. Tal vez quieras intentarlo alguna vez, tal vez así tus amigas dejarían de dejarte.
—Un golpe bajo, Potter —se rió Sirius—. Y quiero que sepas que fui yo quien rompió con Emmeline. No al revés, a pesar de lo que ella te haya hecho creer.
—Mmm, ¿y cuánto tiempo te llevó quitarte la maldición que te puso después? ¿Una semana... dos...?
"Oh, vete a la mierda."
Pasaron por el agujero del retrato y fueron recibidos por la visión de Remus, murmurando sobre una mesa que estaba completamente cubierta por libros de texto abiertos.
"Está bien. Todo estará bien una vez que el grupo de estudio esté en funcionamiento nuevamente..."
—¿Estás hablando solo, Moony? —preguntó James, sonriendo mientras se acercaban. Sirius examinó el escritorio: había algunos libros de texto adicionales flotando sobre él, sostenidos con hechizos de levitación.
—Por los huevos arrugados de Merlín —dijo boquiabierto, sacudiendo la cabeza—. ¡¿No puedes tener tanta tarea después de la primera semana?!
—Estoy leyendo sobre mi tema —resopló Remus, sarcásticamente.
De repente, una cabeza rubia y tímida asomó por debajo del escritorio.
—Aquí tienes, Remus —dijo Christopher, levantando un lápiz. Sirius frunció el ceño.
—¡Salud! —Remus sonrió distraídamente, quitándole el lápiz de los dedos al niño más pequeño y comenzando inmediatamente a garabatear en su pergamino.
—Oh, hola Black —dijo Christopher, tragando saliva y agachando la cabeza cuando vio a Sirius. Remus detuvo su escritura para mirarlos a ambos.
—Hola —dijo Sirius con un sorbo de desdén antes de volverse hacia Remus—. ¿Es un grupo de estudio?
—No, solo estudio normal hoy —dijo Remus, volviendo a mirar su pergamino—. Pero estaba diciendo que deberíamos programar una reunión pronto, si la gente todavía quiere hacerlo.
"¡Por supuesto que lo harán!", exclamó Christopher entusiasmado. "El año pasado lograste que la mitad de nosotros aprobáramos nuestros exámenes OWL".
Sirius sintió una punzada de irritación por la manera sensiblera y adorable en que Christopher miraba a Remus. Claramente, no todas las partes involucradas habían recibido el mensaje de que eran " solo amigos ".
—Sí —dijo Sirius lentamente—. Sí, podría unirme este año. ¿Qué te parece, Prongs?
James ya se había acomodado en el sofá, donde lustraba con cariño su escoba. Al oír su nombre, levantó la vista y protestó:
—Amigo, ya estoy bastante ocupado. Lo siento, Remus.
Remus no parecía tan preocupado; se encogió de hombros casualmente y se volvió hacia Sirius.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...