Es un dolor de corazón
Nada más que un dolor de corazón
Te golpea cuando ya es demasiado tarde
Te golpea cuando estás caído
Es un juego de tontos
Nada más que un juego de tontos
De pie bajo la fría lluvia
Sintiéndome como un payaso
Es un dolor de corazón
Nada más que un dolor de corazón
Ámalo hasta que se te rompan los brazos
Entonces te decepciona
"Que te jodan", pensó Sirius, atravesando la puerta de la sala común. " Que te jodan, que te jodan, que te jodan".
Un grupo de estudiantes de cuarto año que estudiaban en la alfombra levantó la vista, sorprendidos por el portazo. Sirius los ignoró, cruzó la habitación pisando fuerte hasta el hueco del retrato y salió furioso.
Caminó por los pasillos sin rumbo, sin un lugar en mente, con los puños apretados a los costados. Era viernes por la tarde; todavía había algunas clases en curso; Sirius se había saltado la clase de Estudios Muggles para ir a buscar a Remus. Los pasillos estaban casi vacíos, pero sabía que se llenarían de estudiantes una vez que sonara la campana final, así que Sirius se agachó por los pasillos laterales, girando y dando vueltas sin rumbo, tomando las rutas donde sería menos probable que se tropezara con alguien más. No quería ver a nadie, no en su estado actual.
Maldito Remus Lupin, pensó, apretando los dientes. Todo lo que quería era ayudar , convencer a Remus de que no tenía que obligarse a sufrir cada hora de su vida. ¿Era tan difícil pedirlo? Sirius nunca había conocido a alguien tan terco, tan decidido a castigarse a sí mismo, tan ferozmente opuesto a considerar la posibilidad de que tal vez no mereciera el dolor al que se sometía.
Bueno, está bien, si eso era lo que Remus quería. Que se revolcara en su culpa, en su miserable autocompasión. Sirius ya estaba harto de romperse los puños intentando derribar esos malditos muros imposibles.
Deambuló por los pasillos, furioso, repitiendo la discusión en su cabeza. ¿Y tú , Sirius? ¿Cómo es que nunca hablamos de tu jodida familia...?
Fue como si Remus hubiera querido cortarlo directamente, abrirlo en canal y arrancarle las partes más feas y vulnerables solo para poder arrojárselas a la cara a Sirius. Podría haber dolido menos, si no hubiera sido cierto.
¿Por qué siempre tenemos que hablar de mi vida de mierda, eh? ¡¿Señor "cuéntame un maldito secreto"?!
Sirius vaciló y se detuvo para apoyarse en una pared y recuperar el aliento. Había estado caminando tan rápido que prácticamente estaba trotando: le ardían los pulmones y los ojos. Levantó una mano para frotarse la cara y deseó tener un cigarrillo.
¿Tenía razón Remus al estar enojado? ¿Estaba justificada su ira? ¿Había sido Sirius demasiado exigente, demasiado necesitado, pidiendo más de lo que Remus podía darle? ¿Había sido injusto, tratando de desentrañar cada secreto mientras encerraba partes de su propio pasado? ¿De su propio corazón?
Pero su familia... ¿por qué eso? ¿Por qué Remus había tenido que preguntarle sobre eso ?
Sirius siguió caminando, más lentamente esta vez, pero igual de desorientado. La ira se había desvanecido, marginalmente, pero el dolor seguía siendo una maraña pegajosa en sus entrañas. No sabía qué hacer con nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...