Cuarto año: febrero (segunda parte)

22 3 0
                                    

No.

La multitud se desdibujó a su alrededor. Sirius se dio cuenta de que se estaba moviendo.

Él morirá.

Estaban al menos cinco pisos por encima del suelo, que estaba duro y frío por el hielo del invierno.

No lo dejes morir

La gente gritaba, tal vez, había voces, sin duda, pero parecían provenir del agua.

Él no puede morir.

Madam Hooch estaba apuntando con su varita y Reg estaba disminuyendo la velocidad, ya no caía a una velocidad vertiginosa, pero seguía cayendo.

Nunca me dejarán ir.

El suelo se estrelló contra él con tanta fuerza que algo cedió en su tobillo, un crujido agudo, que le dobló las rodillas y lo arrojó hacia adelante, al suelo. Extendió los brazos, instintivamente, despellándose las palmas, y luego se levantó, tropezando hacia adelante; su tobillo no aguantaba el peso, pero no importaba, no lo sentía, y lo obligó a recorrer los tres escalones temblorosos antes de desplomarse de rodillas junto a su hermano.

Regulus estaba inconsciente. Podría haber estado durmiendo, pero se veía mal. Reggie no dormía así, silencioso, tranquilo e inmóvil. Se agitaba, robaba las mantas, murmuraba tonterías de sus sueños. Levántate, pensó Sirius desesperadamente, despierta, por favor. El miedo lo tenía agarrado del cuello y ya le hacía brotar lágrimas de los ojos.

Alguien tenía la mano sobre su hombro. James... era James, estaba diciendo algo. La enfermería. Tenían que ir a la enfermería, sí, eso tenía sentido... McGonagall ya se había abierto paso entre la multitud y James estaba tirando de su hombro... oh. Necesitaban que soltara a Reg. McGonagall había conjurado una camilla. Eso tenía sentido. Tenía mucho sentido.

Los dedos de Sirius se retorcieron en la túnica de su hermano.

-Amigo, vamos... -James tiró de nuevo, con suavidad. Se estaba formando una multitud a su alrededor; Sirius de repente se dio cuenta de la multitud. Lo soltó, permitiendo que Madam Hooch hiciera levitar a Regulus sobre la camilla y le frotó los ojos con fuerza.

-¿Estás bien? -preguntó James, inclinándose hacia él-. ¿Puedes ponerte de pie?

-Estoy bien. -Sirius se encogió de hombros y se puso de pie, pero casi se cayó de nuevo cuando un dolor punzante le atravesó la pierna. Se sintió como si alguien le hubiera clavado una marca caliente en el hueso, y el punto más agudo de agonía irradiaba desde su tobillo. Hizo una mueca.

-Ven, déjame... James llegó de inmediato, envolviendo su mano alrededor de la cintura de Sirius, y Sirius le pasó un brazo por encima del hombro. Juntos, cojearon detrás de Madam Hooch. La multitud de estudiantes se abrió a su alrededor, murmurando.

En la enfermería, Madame Pomfrey casi los rechazó.

-Oh, no -resopló, apresurándose a llegar a una de las camas con los brazos llenos de botellas de pociones-. No tengo tiempo para ninguna de tus payasadas.

"Está herido", dijo James.

Regulus estaba acostado en la cama. Su cabeza sangraba. Sirius se dio cuenta de que James estaba hablando de él.

La señora Pomfrey se detuvo y miró su pierna como si acabara de darse cuenta de que Sirius solo se mantenía en pie con la ayuda de su amigo. Parpadeó y frunció el ceño, luciendo ligeramente avergonzada.

-Muy bien -se recuperó, sacudió un poco la cabeza y dejó las pociones-. Tú, por aquí. Tú... fuera .

"Pero-"

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora