Tienes una linda forma de hablar.
Tú me superas
Sólo chasquea los dedos y estoy caminando.
Como un perro, colgado de tu correa
Lunes 20 de diciembre de 1976
-¡Vamos, vamos, vamos, ahora TÓCAME, BEBÉEEE! -gritó Sirius a todo pulmón, usando su botella de champú como micrófono. Andromeda le había enviado el álbum Soft Parade de The Doors para su cumpleaños, y él casi había perfeccionado su acento americano. Golpeó el alegre ritmo de la batería contra el azulejo, cantando las estridentes notas de la trompeta: -¡BA-DAH Ba-daah...!
Siguió tarareando la canción mientras salía de la ducha, secándose rápidamente con una toalla y poniéndose la ropa. Cuando salió del baño, Remus estaba apoyado contra el poste de su cama con una especie de sonrisa exasperada. Sirius sonrió.
"¿No hay aplausos?"
No hubo aplausos; en cambio, Remus puso los ojos en blanco y se dirigió hacia la puerta.
Date prisa, me muero de hambre..."
Abandonaron la acogedora privacidad de la torre de Gryffindor y se aventuraron a recorrer los pasillos de piedra vacíos para bajar a desayunar. Llegaron temprano, gracias al exigente estómago de Remus, y cuando llegaron los dos Ravenclaw, se sentaron más cerca que en la cena.
"¿No es ridículo que sirvan tanta comida cuando solo hay cinco estudiantes?", preguntó la chica, que tenía una masa de pelo encrespado cortado hacia atrás sobre su rostro pecoso. "Parece un desperdicio..."
De hecho, aunque sólo había cuatro estudiantes en la mesa (a los Slytherin aparentemente les gustaba dormir hasta tarde), los platos se habían llenado tal como lo harían para un banquete completo: huevos fritos, tocino, salchichas, morcilla, frijoles horneados, tomates fritos, tostadas, cereales, gachas y una variedad realmente asombrosa de jugos frescos.
-No -sonrió Sirius, asintiendo significativamente hacia Remus-. Claramente nunca has visto a Moony comer aquí.
-Cállate -dijo Remus, sus palabras amortiguadas por la boca llena de tostadas.
Los Ravenclaws observaron con asombro cómo Remus procedía a comer suficiente comida para alimentar a una familia pequeña, y Sirius tuvo que contenerse para no reírse ante sus expresiones de asombro. Estaba sonriendo y sorbiendo su té cuando llegó el correo de la mañana, las lechuzas revoloteando por el pasillo y dejando caer sus mercancías al azar sobre la mesa. Seis sobres de colores brillantes aterrizaron junto a la taza de Sirius, y un paquete suave de color púrpura fue entregado a Remus.
-Eres popular -comentó el chico de Ravenclaw, observando como Sirius apartaba los sobres del camino.
-No lo animes -dijo Remus secamente, examinando su propio paquete.
-Vamos a patinar sobre hielo antes del almuerzo -gorjeó la chica de Ravenclaw, mientras guardaba alegremente una carta suya en el bolsillo de su túnica-. El lago está congelado. ¿Quieres venir?
-Suena bien -asintió Sirius, sonriendo, y añadió más azúcar a su té. Cuando se levantaron para regresar a la torre de Gryffindor, Remus recogió su correo de la mesa y hojeó las cartas mientras caminaban.
"¿Son todas estas tarjetas navideñas?", preguntó mientras la puerta de su habitación se cerraba detrás de él.
-Oh, sí, creo que sí -respondió Sirius distraídamente, abriendo de golpe su armario para buscar sus patines de hielo; estaba seguro de que los había traído consigo...
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...