La guerra: Frente interno

18 0 0
                                    

Finales del verano de 1978

Sirius se dejó llevar por una bruma que se hallaba a medio camino entre el sueño y la conciencia. Se quedó de pie al borde de un estanque, sucio de lodo, mirando fijamente las algas negras que se retorcían sin rumbo de un lado a otro, de un lado a otro...

Algo le dio un empujón en el hombro y el sueño se desvaneció. Estaba en la cama, acurrucado bajo las sábanas. A su lado, Moony se dio la vuelta. Había dormido mal desde la última luna llena, dando vueltas toda la noche.

—¿No puedes dormir? —murmuró Sirius, bostezando.

—No —suspiró Remus, pesadamente, y se sentó, tirando de las sábanas—. Lo siento. Debería ir a la otra habitación.

—Por favor, no lo hagas. —Sirius se frotó los ojos para quitarse el sueño—. Está bien, yo también me levanté, te haré compañía.

"Realmente no estoy de humor para hablar".

"Está bien. Puedo hablar. Siempre tengo ganas de hablar".

Eso le valió una sonrisa y la tensión en los hombros de Moony se relajó un poco.

—Continúa, entonces. —Se volvió a recostar y Sirius se acercó más a él, pasando un brazo sobre su pecho y acomodando su rostro en la almohada junto al de Remus, para poder murmurar adormilado en su oído.

—No puedo esperar a que llegue mañana —dijo, cerrando los ojos—. No puedo esperar a que veas el apartamento por fin. Nunca antes había tenido un lugar que fuera solo mío.

—Yo tampoco —murmuró Remus en voz baja.

Sirius todavía estaba un poco nervioso por eso: había comprado el departamento la semana anterior, sin ninguna sugerencia de Remus. El otro chico se había estado recuperando después de la luna llena, y Sirius se había topado con él, como por arte de magia, mientras deambulaba por el Londres muggle, buscando el restaurante donde había prometido encontrarse con Mary. No lo había pensado dos veces antes de hacer una oferta, y había terminado llegando muy tarde a la cena, algo que a Mary todavía le molestaba un poco.

Los Potter se habían sorprendido bastante con su decisión de vivir en un barrio muggle, pero aun así lo apoyaron. Fleamont se aseguró de que el apartamento estuviera equipado con todos los hechizos de seguridad que ahora eran estándar para los miembros de la Orden, y el proceso se había prolongado un poco, por lo que Remus en realidad no había ido a verlo todavía.

—Dime cómo es. —Remus se dio la vuelta de nuevo, de cara a Sirius, y se acurrucó como una bola, enterrando su cara en la camisa de dormir de Sirius. Por lo general, sus posiciones para dormir eran al revés, pero a Sirius no le importaba esa noche, feliz de sentir que había algo que podía hacer por Remus, incluso si era solo abrazarlo.

—Es pequeño —murmuró, presionando su cara contra los rizos de Moony—. Sólo un dormitorio, un baño, una cocina.

—Suena enorme —dijo Remus, con la voz amortiguada por la camisa de Sirius.

"Podemos tenerlo como queramos: muebles, papel tapiz, cualquier cosa".

"Dejaré el diseño interior en tus manos".

"Está bien. Puedes construir las estanterías".

—¿Estanterías? —Remus lo miró con una chispa de interés en sus ojos.

—Sí, estanterías —dijo Sirius sonriendo—. También hay espacio para la colección de discos, obviamente. Y hay algunos garajes cerca que podría alquilar...

—¡¿Vamos a comprar un auto?! —preguntó Remus con un tono de pánico en la voz. Apenas pudieron convencer al chico de que volara en escoba, así que a Sirius no le sorprendió que no le gustara la idea de conducir.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora