Remus no cambió de opinión.
El invierno se fue con fuerza, arrastrando sus estertores hasta un lluvioso y lúgubre marzo. Los merodeadores celebraron el cumpleaños de Lupin como de costumbre: serenatas en cada comida, un pastel extravagante, una pila de regalos. No hubo más espectáculos de fuegos artificiales a medianoche, ya que McGonagall estaba anticipando su celebración este año y se aseguró de que un prefecto vigilara los dormitorios de los chicos. Sirius no estaba contento con eso, al principio, hasta que se dio cuenta de que McGonagall debía tener el cumpleaños de Remus marcado de alguna manera en su calendario, lo que lo divirtió enormemente.
Por suerte, el cumpleaños de Lupin cayó en un fin de semana de Hogsmeade, lo que significaba que los merodeadores tenían muchas opciones alternativas para celebrar. Pasaron la mayor parte del día en Las Tres Escobas, bebiendo cervezas de mantequilla por cuenta de la casa que les ofrecía el flujo constante de estudiantes a los que habían engatusado, amenazado y persuadido para que se acercaran a desearle un feliz cumpleaños a Remus. Con cada nueva bebida, Sirius lloraba:
"¡Un brindis por el cumpleañero!"
Lo que hizo que Remus se sonrojara y se aseguró de que todo el bar supiera su nombre al final de la tarde. Se marcharon entre un coro de vítores, lo que Remus insistió en que era terriblemente vergonzoso incluso mientras sonreía.
Aunque había sido un día encantador, Sirius se fue a dormir esa noche sintiéndose frustrado. O mejor dicho, se fue a la cama de James. Potter apenas tuvo tiempo de lanzar el hechizo silenciador antes de que Sirius hablara.
"Lo estamos haciendo."
"¿Qué?"
"Lo estamos logrando . Ya ha pasado suficiente tiempo".
-Ah -James parpadeó como un búho y frunció el ceño-. ¿Estás seguro? Parecía muy feliz hoy. Tal vez si esperamos un poco más...
"¡Han pasado meses!"
Sirius ya había tomado una decisión. Habían esperado el resto del invierno siguiendo las indicaciones de James: creía que si demostraban a Lupin que podía confiar en ellos y le recordaban lo buenos amigos que eran, Remus acabaría por ablandarse ante la idea de los animagos y accedería a ayudarlos. Pero después de su cumpleaños, Sirius no veía qué más podían hacer para convencer a Moony de que confiara en ellos; era demasiado terco para su propio bien y Sirius ya había tenido suficiente de esperar.
-Mira -resopló, frustrado-, puede que Moony cambie de opinión, o puede que no. De cualquier manera, lo haré. Así que puedes unirte a mí si quieres, o puedes echarte atrás, pero no voy a esperar más. Si vamos a hacer esto, necesitamos todo el tiempo que podamos conseguir.
James suspiró, pasándose los dedos por el pelo. Era evidente que le incomodaba la idea de convertirse en animagos cuando Remus les había pedido que no lo hicieran; al mismo tiempo, era evidente que estaba desesperado por convertirse en un animal. Era simplemente genial .
-Está bien -asintió, como Sirius sabía que haría-, hagámoslo.
-¡Genial! Estaba pensando que podríamos...
-Oye, no empezamos esta noche . ¡Tengo quidditch por la mañana!
Sirius puso los ojos en blanco y James lo empujó.
"Podemos hablar con Pete mañana y ver cómo empezar. ¿Trato hecho?"
Sirius gimió y se dejó caer dramáticamente sobre el colchón.
"Trato."
* * *
Domingo 7 de abril de 1974
Desafortunadamente, no había mucho que pudieran hacer en Hogwarts. Intentar comenzar a preparar la poción sería imposible si estaban rodeados de estudiantes y profesores, e incluso reunir los ingredientes y planificar su preparación debía hacerse cuando Remus no estaba cerca para enterarse de sus planes.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...