Reunión

18 0 0
                                    

How you change my world, precious thing

You starve me and almost exhaust me

Everything I've done I've done for you.

I don't move the stars for anyone

You've run so long

You've run so far

Your eyes can be so cruel

Just as I can be so cruel

Oh, I believe in you

Yes...

Canuto arrastró al niño por el túnel, apretándolo con fuerza mientras forcejeaba. Hundió los dientes y sintió el sabor de la sangre; una parte de él registró, distraídamente, que el niño era inocente; que no debería involucrarse en nada de esto. Pero tenía a Colagusano en el bolsillo, y Sirius había esperado demasiado tiempo para esta oportunidad. Tendría que haber algún daño colateral.

El chico Weasley se agitó, enganchando su pierna alrededor de un grupo de raíces. Canuto gruñó, jadeando; se escuchó un chasquido espantoso.

El niño gritó.

Canuto lo ignoró.

La rata, la rata, matad a la rata.

Arrastró al niño hasta la cabaña, arrastrándolo por las escaleras hasta la habitación donde estaba la vieja camilla de Remus. Estaba muy pálido y gemía, con una pierna que sobresalía en un ángulo antinatural. Canuto no lo soltó hasta que llegaron al centro de la habitación, y el niño se apresuró a retroceder, buscando su varita; en un instante, Canuto estaba sobre él, arrancándole la varita de las manos.

Y entonces fue humano, y por primera vez en doce largos años, volvió a tener una varita.

—¡Tú ! —jadeó el chico Weasley, con el rostro contorsionado por el dolor mientras se arrastraba más lejos. Sirius lo permitió, retrocediendo hacia un rincón oscuro de la habitación.

—¡Silencio! —susurró con fuerza, apuntando con la varita. El chico cerró la boca de golpe. Estaba temblando.

Sirius esperó, con la cabeza ladeada, escuchando...

Después de unos momentos, el gato entró corriendo en la habitación, saltando sobre la cama. Se acomodó y se hizo un ovillo, ronroneando fuerte y claramente, muy satisfecho con su trabajo. El chico Weasley lo observó, con el ceño fruncido por la confusión, luego su rostro se deformó por el horror, cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe y Harry entró corriendo con su varita en alto. Su otra amiga lo siguió, con su melena salvaje volando sobre sus hombros mientras corría.

Inmediatamente vieron a su amigo herido y corrieron hacia él.

—Ron, ¿estás bien?

"¿Dónde está el perro?"

—No es un perro —susurró el chico Weasley, Ron , entre dientes y con el rostro pálido de dolor—. Harry, es una trampa...

"Qué-"

"Él es el perro, es un animago..."

Sirius salió de las sombras, cerró la puerta de un golpe y levantó su varita robada.

Expulsar! "

Las varitas de los dos adolescentes volaron de sus manos y aterrizaron con precisión en la palma de Sirius. Dio un paso hacia adelante, con los ojos fijos en Harry, absorto en él. Era la primera vez que veía a su ahijado como humano; sus ojos eran exactamente como Sirius recordaba. Exactamente el mismo tono de verde que los de Lily.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora