I can't stay home, I can't stay at school.
Old people say, "Poor little fool!"
On the streets I'm the girl next door
I'm the fox you've been waiting for
Hello daddy, hello mommy
I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!
Hello world, I'm your wild girl.
I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!
Sirius Black nunca sería fan de Christopher. Incluso cuando no invitaba a Remus a Hogsmeade todos los fines de semana, el pequeño idiota era simplemente aburrido y siempre tenía una especie de ceño fruncido pretencioso en su rostro, como si pensara que era mejor que todos. Además, incluso después de ese beso en el pasillo, Sirius todavía a veces sorprendía al chico lanzando miradas de anhelo a Remus.
Pero mientras el viento le azotaba el pelo y la multitud gritaba, abucheaba y vitoreaba, James captó su mirada, sonriendo: Sirius podría haber besado a Christopher, allí mismo, en medio del campo. Puede que no le gustara el chico, pero tenía que darle crédito a quien lo merecía, y Sirius supo, mientras miraba hacia las gradas, que siempre estaría agradecido con el pequeño prefecto tímido.
* * *
Todo había comenzado hacía cuatro días, aunque, por supuesto, ninguno de ellos podría haber predicho cómo terminarían las cosas. Los merodeadores habían pasado toda la tarde en la biblioteca, estudiando para el último examen que harían en Hogwarts: Aritmancia. Al menos, James, Sirius y Remus estaban estudiando. Peter estaba proporcionando bocadillos (los elfos domésticos en las cocinas simplemente lo adoraban).
—Son las once y media —dijo Sirius, bostezando—. Vamos, no creo que mi cerebro pueda absorber más conocimiento esta noche.
—No pensé que tu cerebro alguna vez absorbiera algo... ¡Ay! —Sirius interrumpió las bromas de James con una fuerte patada debajo de la mesa, y el otro chico hizo una mueca y se frotó la pierna con pesar.
—Vamos —intentó Sirius de nuevo—. De todos modos, pronto será el toque de queda.
—Estamos con el delegado, no creo que el toque de queda importe —murmuró Remus, sin siquiera levantar la vista de su frenética toma de notas.
Afortunadamente, James estaba del lado de Sirius. Bostezó mientras se quitaba las gafas, se frotaba los ojos y se reclinaba en su silla.
—No, Padfoot tiene razón. Llevamos aquí horas. ¿Lo dejamos así y hacemos una sesión de actualización mañana?
Peter miró a Remus y a los demás, claramente igual de ansioso por irse. Remus volvió a sumergir su pluma en el tintero.
"Vayan todos si quieren, pero me arrepentiré si pierdo el tiempo en esto. ¡Es nuestro último examen!"
—No estás perdiendo el tiempo —dijo Sirius con un tono de voz ronco—. Has estado tanto en la biblioteca este semestre que están considerando poner una placa en tu honor.
—Es necesario —insistió Remus—. Quiero vencer a Snape.
—Y lo harás —le aseguró Sirius—. Vamos, te están saliendo ojeras bajo los ojos.
—Oh, no —gruñó Remus sarcásticamente, dejando finalmente su pluma—. Mi pícara buena apariencia arruinó...
—Cállate, guapo idiota —dijo Sirius, dándole un codazo juguetón.
Finalmente, Remus accedió y los cuatro guardaron todos sus libros y papeles antes de dirigirse hacia la salida. La mayoría de los escritorios de la biblioteca todavía estaban ocupados por estudiantes agobiados, que murmuraban ansiosamente para sí mismos o para sus amigos mientras intentaban estudiar a último momento.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...