La guerra: invierno de 1978-1979

17 0 0
                                    

cw: muerte de un padre, funeral, tristeza general, etc.

Long time ago

And oh so far away

I fell in love with you

Before the second show

Your guitar

Sounds so sweet and clear.

But you're not really here

It's just the radio

Sábado 23 de diciembre de 1978 – 1:22 AM

—Podríamos comprar un barco —dijo Sirius, empujando un hombro contra el sofá—. No, colócalo de esta manera, no de esa otra. Espera...

—¿Por qué haríamos eso? —preguntó James, tambaleándose ligeramente mientras Sirius tomaba la manta de sus manos e intentaba colocarla entre el respaldo del sofá y la lámpara.

—Sean piratas —murmuró Sirius, entrecerrando los ojos con tristeza al ver la manta resbalarse y caer al suelo.

Construir un fuerte había parecido una idea brillante media hora antes, cuando Remus finalmente tiró la toalla y se fue a la cama. Unos minutos después, Lily lo siguió, mostrando una terrible falta de confianza ante la capacidad de James y Sirius para construir un espacio para dormir con los muebles de la sala de estar que rivalizara con la comodidad de un colchón real.

—Hay que robar un barco para ser piratas —dijo James arrastrando las palabras, riendo.

Todos habían salido esa noche a tomar algo en el Caldero Chorreante, una especie de celebración previa a la Navidad. Había sido idea de Mary, ya que el día de Navidad estaría fuera del país. Estaba visitando a sus parientes en Jamaica por primera vez.

Sirius y Remus pasarían la Navidad en casa de los Potter, junto con James y Lily, así que se verían de todos modos, pero aun así era agradable ver a sus otros amigos. Yaz pasaría las vacaciones con los McKinnon, ya que su familia no celebraba la Navidad, y Peter también los había acompañado, por supuesto. Frank y Alice incluso habían pasado a saludarlos, y Alice mostró su nuevo y brillante anillo.

Todos se habían amontonado en un taxi para volver al apartamento de Sirius y Remus, donde siempre había un asa de algo fuerte y alcohólico guardada debajo del fregadero y en el fondo del armario. Todos habían terminado la noche completamente borrachos, y una vez que Remus y Lily comenzaron a cantar villancicos muggles en la habitación, los demás finalmente decidieron que era hora de marcharse.

Fue en ese momento cuando a James se le ocurrió la idea de construir un fuerte. Él y Sirius habían estado intentando hacer realidad este sueño durante casi una hora, pero hasta ahora lo único que habían logrado hacer era empujar el sofá al centro de la habitación y tirar todos los cojines.

—Marineros, entonces —dijo Sirius, intentando una vez más cubrir con la manta su improvisado fuerte. Ya no estaba del todo seguro de cómo habían tropezado con ese tema de conversación, pero ahora parecía muy importante averiguar qué harían con su hipotético barco—. Navegar alrededor del mundo.

—Pfft —James agitó una mano y se desplomó en el suelo. Al parecer, había renunciado a la manta del techo—. ¿Quién necesita un barco cuando tienes magia ?

—Podría ser un barco mágico —respondió Sirius. James pareció considerarlo.

"No."

Apuntó su varita a uno de los cojines del sofá y Sirius frunció el ceño.

"¿Qué estás—"

" ¡Engordado !"

Inmediatamente, el cojín del sofá se expandió, creciendo hasta el tamaño de un colchón hasta que quedó encajado entre la pared y el sofá, que parecía desnudo.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora