La Guerra: Números

14 0 0
                                    

Go up into the hills, playing little soldiers.

Go out into the hills and play little soldiers.

Come outside, I'll sing you a lullaby.

Or tell a story of how goodness prevailed.

We ruled the world, we killed and we stole.

The fucking gang, but we don't feel bad

It was done under the banner of democracy.

You'll believe and I'll do it – yes I do, yes I do

Yes I do, yes I do, yes I do.

Tuvieron que aparecerse tres veces para asegurarse de que no los siguieran ni los rastrearan. Cuando llegaron a la casa segura donde habían acordado reunirse, la mayoría del grupo ya había regresado. Sirius se sintió débil de alivio cuando vio a James y Dorcas, sentados a salvo e ilesos en uno de los sofás de la sala de estar.

James se puso de pie en cuanto vio a Sirius, cruzó la habitación en dos zancadas y lo abrazó con fuerza. Sirius le devolvió el abrazo, con fuerza, con las extremidades todavía vibrando por la adrenalina y el corazón todavía latiendo con fuerza.

James se apartó un poco y lo observó. —¿Estás bien?

Sirius asintió y estaba a punto de abrir la boca para responder cuando Alice pasó junto a ellos, frunciendo el ceño mientras entraba en la habitación. Se dirigió furiosa hacia Gideon, que estaba de pie junto a su hermano, hablando en voz baja y furtiva.

—¡¿Qué demonios fue eso?! —espetó, y por un momento pareció como si fuera a golpearlo. Gideon se erizó de inmediato, frunciendo el ceño y apretando los labios hasta formar una fina línea.

"¿Qué?"

—No me digas , Prewett. Esa fue la maldita maldición asesina .

Un silencio incómodo se apoderó de la habitación. James miró a Sirius con confusión, con una pregunta en los ojos, pero Sirius sacudió la cabeza ligeramente, mirando a Alice y a Gideon. Más tarde.

Gid se cruzó de brazos. —Si tienes algo que decir, dilo, Alice.

—Si tengo algo que decir... ¡Joder, está bien! ¿Qué te parece esto, Gideon? ¿En qué demonios estabas pensando? Eso es magia negra, claro. No te recuperas de ese tipo de mierda una vez que empiezas a usarla.

—¿Y qué querías que hiciera, Alice? Por si no te habías dado cuenta, nos superaban en número, ¡y ninguno de ellos se lo hubiera pensado dos veces antes de eliminarnos!

—Ese es mi punto , Prewett. ¿Lo que hiciste allí? Es tan malo como ellos .

Gideon se sonrojó, apretó los puños y alzó la voz. —¡Esto es una guerra, Alice! Es un maldito juego de números : van a seguir matándonos y, si no empezamos a eliminar a algunos de ellos, ¿qué demonios esperas que pase? ¿Deberíamos seguir aturdiéndolos? ¿Intentar matarlos con una maldita amabilidad?

—Ah, cierto, porque usar magia oscura para evitar que la gente use magia oscura es un plan realmente brillante...

—¡Basta! —gritó Moody, entrando a toda velocidad en la habitación con Caradoc Dearborn detrás de él. Todos se dieron la vuelta para mirarlos y Moody examinó el lugar con el ojo mágico girando.

—¿Todos de vuelta? Bien. —Se volvió hacia Alice—. Frank está arriba con Effie. Estará fuera de servicio durante unos días, pero parece que estará bien, considerando todas las circunstancias.

Alice se puso rígida, la ira se mezcló extrañamente con un alivio crudo en su rostro. Ella asintió, una vez, y Moody dijo:

"Continúa, niña. Os contaré todo lo que haya que saber más tarde".

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora