Séptimo año: Navidad Parte 1

23 1 0
                                    

"¿Padfoot?"

"Prongs."

"¿Creen ustedes en las almas gemelas?"

—¡Merlín! —Sirius casi dejó caer el porro cuando James se lo pasó, riendo—. ¡Estás de mal humor!

"¡Lo digo en serio!"

"Qué gracioso, pensé que era..."

"Te empujaré desde esta torre, Pads, no me hagas hacerlo".

Sirius sonrió, pero decidió no tentar a la suerte. Estaban sentados en una de las ventanas de la torre de Astronomía, uno al lado del otro en el alféizar, mirando cómo caía la nieve del cielo. Después de meses de rogar, suplicar y engatusar, Sirius finalmente había logrado acorralar a Potter para que fumara un porro después de ganar una apuesta; puede que haya sido amañada o no, pero lo que James no supiera no le haría daño.

"Vas a hacer que me arrepienta de haberte corrompido, si así es como actúas después de unos cuantos golpes".

James se rió, pero no respondió, esperando pacientemente a que respondiera. Sirius suspiró, aspirando humo hacia sus pulmones y reteniéndolo, exhalándolo lentamente.

—¿Almas gemelas? —le devolvió el porro a James, rascándose la cabeza—. No lo sé. Supongo que nunca lo había pensado.

James tarareó y Sirius lo miró, observándolo dar una bocanada superficial; al menos ahora podía hacerlo sin toser.

"¿Tú?"

James asintió y miró al cielo. Sirius tragó saliva.

"Oh."

James inhaló otra vez y luego le devolvió el porro a Sirius. Estaba casi consumido; solo quedaban una o dos caladas, como mucho.

—Todos pensaban que estaba loco —murmuró, y a Sirius le llevó un momento procesar las palabras—. Creo que a veces yo también lo pensé.

Sirius dio una última calada al porro y luego dejó caer el cigarrillo moribundo desde un costado de la torre, escuchando a James hablar.

"No podía entenderlo, por qué la miraba y me sentía bien , como si estuviera en casa. A veces me volvía loco. Ella me decía una y otra vez que no me soportaba, y yo seguía... no podía sacármela de la cabeza. No podía alejarme de eso. Simplemente volvía a ella una y otra vez; no tenía sentido, pero también era como... lo único que tenía sentido. ¿Sabes a qué me refiero?"

Sirius tragó saliva. Sí, pensó, sé lo que quieres decir.

James se rió, sin aliento y feliz, con la cabeza colgando hacia atrás sobre sus hombros. —Lo siento —murmuró—. Tienes razón, solo estoy... de mal humor. Solo que... —hizo una pausa, por un momento, buscando las palabras—. A veces no puedo creer que sea real. La miro y estoy tan feliz que no puedo respirar. Y... y me hace sentir como una mierda, porque... hay una maldita guerra en marcha, y la gente está muriendo, y mis padres están... —se interrumpió sacudiendo la cabeza—. Y solo estoy... despertándome cada día, sintiéndome como si pudiera volar a la maldita luna en mi Nimbus.

Sirius se rió. No pudo evitarlo. James Potter, delegado y capitán de quidditch, exaltado y explayándose sobre los aspectos más delicados del amor. Era tan ridículo. Era tan James ...

—¡Merlín, Prongs, sois unos tontos! —se rió tontamente, sin poder dejar de sonreír. James le devolvió la sonrisa.

—¡Oye! ¡Tú eres quien me atrajo hasta aquí y me colocó! Si no querías que me pusiera poético, no deberías haber estado tan ansioso por corromper mis pulmones perfectos.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora