London calls the imitation zone
Forget it bro, you can do it yourself.
London calls the zombies of death
Stop holding on and breathe again.
London calls me and I don't wanna scream
But as we talked, I saw you nodding off.
London calls, look we ain't got no high
Except that one with the yellow eye.
Ice age coming, sun coming closer
Engines stop running, wheat's getting scarcer
A nuclear age, but I'm not scared
'Cause London's drowning
I, I live by the river.
Primavera de 1981
Era una misión de rutina, normal, una simple patrulla del Callejón Diagon. James, Sirius y Lily fueron asignados juntos, un grupo ordenado de tres, más que suficiente gente para el trabajo. Sirius incluso había pensado que era una medida de precaución, que habrían estado perfectamente bien con solo dos. Se habían puesto en contacto con Kingsley Shacklebolt antes de partir y se dirigían a encontrarse con Dorcas Meadowes después de terminar. Era un trabajo fácil, la misión más segura que habían tenido en meses.
Los mortífagos aparecieron de la nada, sangrando como humo de las sombras que los rodeaban, y de repente comenzaron a volar maldiciones, a destellar luces, y Sirius estaba lanzando hechizos de escudo y lanzando maleficios e intentando averiguar qué demonios estaba pasando. ¡¿ De dónde habían salido?!
Todos gritaban y Sirius se retorcía frenéticamente, tratando de cubrirse mientras buscaba a Lily y James en el caos. Los tres lograron agruparse, cubriendo los puntos ciegos de los demás, luchando como lo habían hecho tantas veces, pero esta vez no había refuerzos, ni siquiera posibilidad de enviar una señal de socorro. Si bajaban sus varitas por un segundo, se arriesgaban a morir.
Sirius logró golpear al mortífago que tenía frente a él con una maldición explosiva, arrancándole la máscara de la cabeza. Se sorprendió al ver la cara burlona de Barty Crouch, y por un momento su cabeza se llenó de recuerdos de déjà vu: recuerdos de Reg, caminando por los pasillos de Hogwarts con Barty a su lado, los dos siempre juntos...
El chico comadreja agitó su varita, un movimiento brusco y espasmódico; un chorro de luz verde surgió y Sirius fue demasiado lento, su concentración se perdió por un segundo crucial, pero James estaba allí, dejando caer su propio escudo justo a tiempo para desviar la maldición, y luego se tambaleó hacia atrás. Lily estaba gritando, con el brazo estirado. ¡ Sirius!
Él extendió la mano a ciegas, agarró su mano y luego fue succionado.
Los tres aterrizaron, jadeantes, en la playa de Broadstairs, y James se desplomó de inmediato, con las rodillas dobladas mientras caía sobre la arena. Sirius lo atrapó, tambaleándose bajo todo el peso del niño, y Lily se apresuró a agarrarlo por el otro lado. Cada uno de ellos se pasó un brazo por encima del hombro, preparándose para aparecerse de nuevo.
Cuando llegaron al apartamento, James estaba completamente inconsciente y tuvieron que arrastrar su cuerpo inerte a través de la puerta.
—¡Ayuda! —gritó Lily débilmente mientras Sirius cerraba la puerta de una patada detrás de ellos. Remus y Mary corrieron hacia ellos (ella debía estar de visita esa noche) y se quedaron mirando conmocionados la escena que tenían ante ellos.
—¡Dios mío! —Remus se apresuró a ayudar, llevando a James hasta el sofá—. ¿¡Qué pasó?!
—Remus —dijo Mary trémulamente, con la varita levantada—. Las preguntas...
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...