Hay un hombre estrella esperando en el cielo.
Nos ha dicho que no lo arruinemos.
Porque sabe que todo vale la pena.
Me dijo
Deja que los niños lo pierdan
Deje que los niños lo utilicen
Que todos los niños bailen
Lunes 29 de agosto de 1977
Para la segunda luna llena, Moody ató a Remus a la cama en el ático. Sirius pensó que era una barbaridad, pero Remus insistió en que no le importaba; al lobo sí, sin embargo; aulló toda la noche, sonidos largos y tristes que tiraban del corazón de Sirius.
A pesar del ruido, Remus parecía estar en mejor forma; no había heridas abiertas ni vendajes cuando bajó las escaleras. Estaba vestido con una túnica nueva que la señora Potter había dejado en su habitación y, cuando le preguntó a James al respecto, el otro chico sonrió.
-Son para salir -dijo, mordiendo una tostada- ¡al Callejón Diagon hoy!
Solo faltaban unos pocos días para que abordaran el Expreso de Hogwarts, y se había decidido que los chicos pasarían el resto del verano en el Callejón Diagon. El señor y la señora Potter se iban por unas semanas, y aunque se negaban a compartir ningún detalle sobre su viaje, James estaba seguro de que tenía algo que ver con Dumbledore. Según Moody, el Callejón Diagon estaba repleto de aurores encubiertos, y todos parecían convencidos de que sería lo suficientemente seguro para los tres chicos.
Las cartas de Hogwarts habían llegado hacía apenas una semana, y cuando James abrió el sobre, cayó un brillante alfiler dorado. Se quedó boquiabierto por un momento; luego,
"¡Infierno sangriento!"
Sirius entrecerró los ojos al ver las letras grabadas: DELEGADO. -¡¿Qué carajo?!
-¡Lenguaje! -dijo la señora Potter con un chasquido de lengua, pero estaba sonriendo, claramente encantada.
Por supuesto, James no había estado dispuesto a esperar a que sus padres se preocuparan por él; se apresuró inmediatamente a escribir una carta a Lily, enviándola por lechuza y esperando ansiosamente junto a la ventana hasta que, veinte minutos después, descubrieron que Evans había sido nombrada delegada.
-¡Es el destino! -gritó James-. ¡El destino!
Viajaron por la red flu hasta el Caldero Chorreante, un pub acogedor (aunque un poco destartalado) que también hacía las veces de B&B y de lugar de reunión para todos los magos que entraban o salían del Callejón Diagon. James les había preparado dos habitaciones dobles y, después de registrarse, llevaron sus baúles al piso de arriba. Ni Sirius ni Remus habían sido capaces de encontrar una excusa para compartirlas, así que Sirius se quedó con James y Remus con Peter. Las habitaciones estaban contiguas, lo que no hacía mucha diferencia. Sirius dudaba de que alguien se metiera a escondidas en la cama del otro sin que nadie se diera cuenta, no con el suelo de madera crujiente y la ausencia de cortinas en la cama.
El Callejón Diagon estaba abarrotado, como solía estar cerca del final del verano, con estudiantes y sus padres abasteciéndose de útiles escolares. Los merodeadores pasaron primero por Gringotts, donde los duendes fueron extremadamente serviciales. Encontraron la bóveda de Lyall Lupin, y Sirius se sorprendió al ver lo poco que le había dejado el padre de Remus; siempre había sabido que los Lupin no tenían mucho, pero... aún así. No parecía suficiente para que Remus durara un año fuera de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfic¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...