Quinto año: Los BÚHOS

30 2 0
                                    


MsKingBean89 no tenía ningún deseo de reescribir la escena de La Orden del Fénix en ATYD, y entiendo completamente por qué. Sin embargo, no soy MsKingBean89, y quería reescribirla :) El diálogo en la escena no ha cambiado con respecto al original, como es habitual

(Ver el final del capítulo para ).

Texto del capítulo

¿Y no lo sabes? ¿No lo sabes?

Que está mal tomar lo que te dan

Hasta ahora has ido por tu cuenta

Podrías salir adelante si intentas ser fuerte.

Pero nunca serás fuerte porque

Eres una chica rica y has ido demasiado lejos.

Porque sabes que de todas formas no importa...

Jueves 3 de junio de 1976

Sirius estaba empezando a pensar que no podía confiar en los profesores. Los últimos cinco años en Hogwarts habían consistido básicamente en una serie de advertencias cada vez más graves sobre la dificultad e importancia de los TIMO, y aun así se encontraba sentado en el Gran Comedor, reclinado en su silla y tratando de encontrar algún medio de entretenimiento mientras sus compañeros escribían frenéticamente a su alrededor.

Defensa Contra las Artes Oscuras había sido pan comido, como él sabía que sería. Le había estado diciendo a James durante semanas que no necesitaba molestarse con todo su estudio de último minuto, lo que lo hacía pasar horas encerrado en la biblioteca y estudiando obsesivamente los libros de texto durante la cena. Pero sus predicciones no habían sido escuchadas, y con todos sus amigos perdidos por el estudio, Sirius se había encontrado pasando la mayor parte de su tiempo libre con Mary.

Por supuesto, no tenía muchas objeciones a este arreglo. Como la mayoría de los estudiantes acudían en masa a la biblioteca, la sala común estaba vacía con bastante frecuencia, e incluso cuando no lo estaba, ni a Sirius ni a Mary les molestaba tener un poco de audiencia mientras se acurrucaban en el sofá frente al fuego.

Sin embargo, al público no le importó. Una noche, Marlene llegó al extremo de atacarlos con una zapatilla y gritar histéricamente: "¡Vayan a buscar un armario para escobas como todo el mundo!".

Sirius podría haber accedido, pero Mary ya no se sentía cómoda escabulléndose en el castillo. Había tenido algunos encuentros cercanos con algunos de los Slytherins más desagradables, y aunque insistió en que podía manejarlos perfectamente, claramente la molestaba más de lo que dejaba ver. Sirius intentó asegurarle que siempre la protegería, sin importar lo que pasara, que no dejaría que nadie la lastimara. Pero mientras tanto, Marlene tendría que aguantarse. No era como si estuvieran siendo obscenos; las cosas se limitaban (en su mayoría) a besarse.

Cuatro asientos delante de él, James bostezó y se alborotó el cabello, luego se volvió para mirar a Sirius, sonriendo. Sirius le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba e inclinó su silla hacia atrás sobre dos patas.

-¡Bajen las plumas, por favor! -ordenó el profesor Flitwick, que estaba supervisando la clase-. ¡Eso se aplica a usted también, Stebbins! Por favor, permanezca sentado mientras recojo su pergamino. ¡ Accio !

Un pergamino que cubría toda una sala salió disparado hacia Flitwick y se estrelló contra él con tanta fuerza que se desplomó. Sirius no pudo evitar reír. El alegre profesor no parecía demasiado perturbado y sonrió con entusiasmo mientras algunos estudiantes lo ayudaban a ponerse de pie.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora