Séptimo año: Interludio

34 1 0
                                    

¿De dónde vienes, cariño?

¿Cómo supiste que te necesitaba?

¿Cómo supiste que te necesitaba tanto?

¿Cómo supiste que con gusto entregaría mi corazón?

Ayer yo era una de las personas solitarias

Ahora estás acostada cerca de mí, haciéndome el amor.

Creo en milagros

¿De dónde eres, cosa sexy? (cosa sexy, tú)

Creo en milagros

Desde que llegaste, cosita sexy

Martes 24 de enero de 1978

7:50 AM

En la Torre de Gryffindor, un puñado de personas usaban despertadores. Si Sirius se encontraba (contra su voluntad) caminando por el pasillo que daba a las puertas del dormitorio a primera hora de la mañana, a veces podía oírlos: un sonido estridente, un sonido estridente o (para los más experimentados con los encantamientos acústicos) tal vez incluso una música agradable y relajante.

Sirius no tenía despertador. Lo que tenía era a James Potter.

—¡Eh, Canuto, levántate! Son casi las ocho, holgazán.

—Tengo un día libre para estudiar, imbécil, vete a la mierda —se quejó Sirius, metiendo la cabeza debajo de la almohada.

"¡Te perderás el desayuno!"

"Urrgh."

—Bien, entonces muere de hambre. —Sirius prácticamente podía oír a James poner los ojos en blanco a través de las cortinas de la cama. Mientras comenzaba a moverse de nuevo, gritó:

"¿Has visto a Moony? Su cama está vacía. No crees que deba irse solo, ¿no?"

—Err... —Sirius levantó la cabeza, dudando.

La respuesta más simple a esa pregunta sería : "Sí, James, he visto a Moony; de hecho, lo estoy viendo bastante ahora mismo, ya que está acostado a mi lado". Pero el chico en cuestión le estaba dando a Sirius una mirada muy frenética, una mirada que comunicaba claramente que no quería que James Potter se enterara de que habían pasado la noche durmiendo uno al lado del otro, como si James y Sirius no hubieran compartido cama muchas veces...

Aun así, Sirius accedió, en parte porque no quería incomodar a Moony y en parte porque le parecía divertido cómo habían cambiado las tornas. Si bien antes había sido Remus el que lo había instado a ser más abierto sobre su relación, ahora que sus amigos sabían que se estaban acostando con él, el chico reservado parecía decidido a hacer todo lo posible para convencerlos de que era todo lo contrario.

—Probablemente hayas ido a desayunar, amigo —gritó Sirius a través de las cortinas.

—Sí, tal vez... —Hubo un poco más de movimiento, luego—... Oh, espera, revisaré el mapa, ¡lo dejó en su mesa de noche!

Remus hizo una mueca y se dio una palmada en la frente. Sirius se mordió el labio para no sonreír.

—¡Estoy aquí, James! —gritó Remus, con el rostro casi tan rojo como las cortinas de la cama.

—¡Oh! —James se quedó quieto de repente, todos los sonidos de movimiento se detuvieron—. Oh... eh, claro, ¡por supuesto! Lo siento, yo... eh... no pensé... —Los pasos se reanudaron de repente, retrocediendo hacia la puerta—. Lo siento, muchachos... eh... nos vemos luego, ¿eh? La puerta se abrió de golpe, luego se cerró, y se escuchó el sonido distante de pasos bajando las escaleras de piedra.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora