Viernes 21 de diciembre de 1973
Sirius pasó las semanas previas a la Navidad en el filo de la navaja. Se sentía claramente desequilibrado, esperando alguna indicación sobre lo que su familia esperaba de él, si es que esperaban algo de él. Contenía la respiración todas las mañanas cuando llegaba el correo, esperando una carta, un aullido, una nota, algo de sus padres que reconociera el hecho de que todavía existía. En la mesa de Slytherin, Reg recibía lechuzas casi todos los días.
No llegó nada para Sirius.
Se convenció de que se trataba de una nueva forma de tortura que su madre había urdido: la espera, claro está. No era que quisiera una carta; solo necesitaba saber si podía ir a casa de los Potter sin peligro. Los acontecimientos de la Navidad anterior estaban demasiado frescos en su mente, desenterrados por las luces centelleantes y el aroma a pino. Conociendo a su familia, Sirius casi esperaba que le exigieran que regresara a casa para Navidad después de un trimestre entero ignorándolo, solo para hacerlo sentir miserable. Ya había decidido que no podían obligarlo a ir (se quedaría en Hogwarts, si fuera necesario), pero al menos finalmente sabría , de una manera u otra, qué esperar una vez que terminaran las clases.
(Otra parte de él, que intentaba reprimir, la parte que le ponía los pelos de punta cada vez que veía la forma en que lo miraban los Slytherin, la forma en que se reían y susurraban, quería una carta por otras razones, razones necróticas, quería algo que les pudiera meter en la cara, algo que pudiera agitar frente a Reg y decir: "¿Ves? ¿ Ves? Sigo siendo...")
Sirius no se permitió pensar en eso. Se balanceó sobre el filo de la navaja, seguro solo de que todo lo que sus padres hicieran lo harían con la intención de derramar sangre.
No fue hasta el día antes de que comenzaran las vacaciones, durante el desayuno, cuando una lechuza voló sobre su cabeza y dejó caer una nota, doblada con fuerza, frente a su plato. El corazón de Sirius se agitó como si alguien lo estuviera apretando.
Sus amigos lo estaban mirando, así que mantuvo la expresión impasible mientras desdoblaba el papel. Era breve: solo una línea, escrita con la letra apretada de su padre.
Para dominar SO Black III,
No será necesario que estés en casa de tu familia durante las vacaciones de invierno. Haz lo que quieras.
Firmado,
Orión Black
James, que estaba leyendo por encima del hombro, soltó inmediatamente un grito de alegría. "¡Sí!" Casi tiró su avena al suelo. "¡A este ritmo, incluso podrías conseguir comida para el verano!".
-¿Qué pasa con Regulus? -preguntó Remus en voz baja. Sus ojos eran muy oscuros; por un momento, eso hizo que Sirius se sintiera transparente, como si Lupin estuviera viendo a través de él hasta el puño en su pecho.
-Oh, el principito Reg se va a casa para Navidad -resopló, metiendo la nota en su bolsillo-. Es solo que me han desinvitado. Bien. Perfecto. Excelente. A ellos no les importa; a mí no me importa.
En realidad, Sirius no había hablado con su hermano sobre sus planes para las vacaciones, pero no necesitaba hacerlo: era obvio que Reg estaba encantado de convertirse en el heredero perfecto que sus padres siempre habían querido. De hecho, probablemente estaba emocionado de saber que Sirius no sería bienvenido en casa durante las vacaciones; probablemente volvería a su habitación esa noche y se reiría de ello con todos sus amiguitos, luciendo esa estúpida y petulante sonrisa que hacía que su rostro se viera mal.
A Sirius no le importaba. Si Regulus quería adular a sus padres y soltar tonterías sobre la pureza de la sangre y sentarse a sudar con esas horribles túnicas, estaba bien, era su elección. Lo había dejado muy claro. Y además, Sirius tenía otras cosas más importantes de las que preocuparse. A saber: comenzar el proyecto de los animagos de los merodeadores.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...