La guerra: verano de 1979

10 0 0
                                    

cw: muerte de personaje sin nombre Y muerte de personaje secundario (doble golpe)

I'll be king

And you

Will be queen

Though nothing will keep them away

We can beat them, just for one day.

We can be heroes, just for one day.

Sirius estaba decidido a ser el padrino de bodas de todos los tiempos. El mejor padrino de bodas de todos los tiempos, claro. Se sintió debidamente arrepentido por la forma en que había actuado cuando James y Lily anunciaron su compromiso, y mientras los preparativos se pusieron en marcha, se apresuró a hacer todo lo que la pareja le pidió, y más. Después de todo, había mucho que hacer.

La boda se fijó para finales de septiembre, lo que significaba que solo tenían unos meses para prepararse (algo impensable en la casa de los Black, donde las bodas eran un evento que llevaba como mínimo un año completo de planificación). Afortunadamente, James y Lily querían que la celebración fuera relativamente pequeña, en su mayoría amigos cercanos y familiares, y ya tenían decidido el lugar: los jardines de la finca de los Potter si hacía buen tiempo, o en el interior si no.

Sirius se puso a trabajar de inmediato, encargó nuevos vestidos de gala para los padrinos de boda a Madam Malkin, recogió los anillos en la joyería y se aseguró de que James comprendiera que tenía acceso a toda la colección de discos para la recepción, y no solo a Aladdin Sane . Sirius incluso se ofreció a escribir a mano todas las invitaciones, aunque eso significaba revelarle a Lily su talento para la caligrafía y sufrir la hora de burlas que ella y Remus le hicieron pasar después. Aun así, ella aceptó felizmente la oferta, lo que resultó en una tarde encorvada sobre la mesa del comedor durante cuatro horas, lo que le provocó el síndrome del túnel carpiano.

—¡Cincuenta y ocho! —gritó Sirius, terminando la última invitación y dejando la pluma sobre la mesa con un gesto elegante.

—Bien hecho. —Remus miró hacia él desde donde estaba leyendo el periódico, sonriendo—. ¡Ahh, mira qué linda letra tienes! ¡Qué delicada!

—¡Mejor que tus garabatos de pollo! —replicó Sirius, soplando la tinta para secarla.

Remus se rió entre dientes. "Simplemente no le digas a nadie que los hiciste, o comenzarás a recibir solicitudes".

—¿De verdad crees que son tan buenos? —Sirius frunció el ceño y levantó una de las tarjetas de color crema para inspeccionar su caligrafía.

—Son preciosos. De verdad. —Cuando volvió a mirar hacia abajo, Remus lo estaba mirando con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Bueno, esta es la única vez que lo haré —declaró Sirius, apilando las tarjetas cuidadosamente—. Esta es la única boda que apoyaré.

"¿Y si se casara Mary? ¿O Pete?"

"Aparecía y me emborrachaba, pero en secreto odiaba cada minuto".

—Muy razonable —dijo Remus, todavía sonriendo.

—Otra cosa por la que puedes culpar a la noble y más antigua casa de los cack —Sirius negó con la cabeza—. ¿Sabes a cuántas cenas de compromiso y bodas he asistido? Ugh. —Se estremeció al recordar la última boda a la que había asistido: la de Bellatrix—. Así que lo siento, Moony, pero nunca harás de mí un hombre honesto.

—Ah, y estaba a punto de proponerle matrimonio —Remus se estiró y se puso de pie—. ¿Té?

—Por favor. —Sirius comenzó a masajear su mano dolorida, torciendo su muñeca.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora