La guerra: invierno de 1980 y primavera de 1981

15 0 0
                                    

cw: muerte de un personaje secundario, muerte de un personaje sin nombre, breve referencia a la dependencia del alcohol

Blue bell bottoms, you made me cry

I don't want to lose this feeling

And if I could choose a place to die

I'd be in your arms

Do you want to see me crawl across the floor to you?

Do you want to hear me beg you to take me back?

I would gladly do it because

I don't want to disappear

Please give me one more day

I don't want to disappear

In your heart I want to stay

Sirius insistió en que fueran directamente a casa una vez que se hubiera establecido que ya no había ningún peligro inminente. Ferox llamó a Moody al lugar y, después de una breve conversación, los despidió con la promesa de volver a hablar con ellos más tarde. Remus permaneció en silencio durante todo el proceso, inmóvil, con los ojos fijos en el cuerpo de Livia y luego en otro lugar.

Una vez que regresaron al departamento, Marlene se acercó para arreglar el brazo roto de Remus. Sirius se quedó en la puerta observándolos.

—Gracias, Marls —Remus le dio una sonrisa cansada—. Puedo hacer dislocaciones sin problema, pero huesos rotos...

—Realmente no deberías estar haciéndote hechizos a ti mismo, Remus —le dijo, frunciendo el ceño—. Sabes que siempre puedes contactarme, si lo necesitas.

"Lo sé."

Ella le dio una poción para dormir antes de irse, junto con un poco más de su propia pomada para aliviar el dolor y estrictas instrucciones de permanecer en cama durante al menos cuarenta y ocho horas. Sirius le dio las gracias cuando se fue, prometiendo asegurarse de que Remus se cuidara. Cuando regresó al dormitorio, la botella de poción estaba vacía y Remus estaba dormido.

Una hora después, Moody y Ferox pasaron por el apartamento para recoger el informe de Sirius. No quedaba mucho por contar; parecía que Ferox ya había puesto al corriente a Moody. Aun así, Sirius contó lo que había sucedido, evitando deliberadamente mencionar su transformación en perro; miró a Ferox mientras pasaba por alto ese detalle, pero el rostro del hombre no reveló nada.

Moody se fue primero, desapareciendo por la red flu para regresar al Ministerio. Cuando Ferox se movió para seguirlo, Sirius extendió la mano para detenerlo, diciendo rápidamente:

"¡Esperar!"

El hombre mayor se giró y arqueó una ceja, expectante. Sirius se movió, incómodo.

"¿Se lo dijiste?"

Ferox le dirigió una mirada escrutadora.

—¿Estoy en lo cierto al suponer que te refieres a tu milagrosa capacidad de transformarte en un perro gigante?

Sirius asintió lacónicamente. Ferox suspiró.

—No. No le dije a Alastor que eres un animago no registrado. Supuse que, si era un secreto, tenías una buena razón para guardarlo. —Frunció el ceño con severidad—. Pero tengo que decirte, muchacho, que una habilidad como esa podría ser de gran utilidad para la Orden. Podrías considerar hacer que... ciertas personas lo sepan, si realmente quieres ayudar.

Sirius se enfureció. —¿Qué se supone que significa eso? Por supuesto que quiero ayudar.

Ferox levantó las manos para tranquilizarlo. —¡Nunca dije que no lo hicieras! —Se aclaró la garganta—. Solo que... no sirve de mucho ocultarlo, ¿verdad?

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora