Séptimo año: Star Star

28 1 0
                                    

Lunes 27 de febrero de 1978

—¿De qué se trata? —preguntó Sirius, mientras observaba a James escanear la nota que una lechuza acababa de dejar caer en su regazo. Había llegado un poco después del resto del correo de la mañana, revoloteando sobre la mesa mientras los merodeadores desayunaban.

James se encogió de hombros. —McGonagall quiere verme antes del quidditch —dijo, bebiendo el último trago de jugo de calabaza y poniéndose de pie.

—¿Te vas ahora ? —preguntó Lily, levantando la vista desde su asiento a su lado.

"Sí, por supuesto."

"El entrenamiento no es hasta dentro de una hora, ¡ni siquiera has terminado de desayunar!"

—Sí, pero es quidditch .

—Trata de no desanimarte, Evans —dijo Sirius, suspirando dramáticamente—. El quidditch siempre será el primer amor de Potter... el resto de nosotros simplemente tenemos que aprender a vivir con ello.

—Es cierto —intervino Peter—. Lo he oído murmurar sobre quaffles mientras dormía.

—Y ni siquiera le hagas hablar de su escoba ... —comenzó Remus, sonriendo, antes de que James lo interrumpiera.

—¡Está bien, está bien , lo entendemos! —Le dio un beso en la mejilla a Lily—. No les hagas caso, son idiotas.

—Intentaré no ponerme demasiado celosa —le aseguró Lily, sonriendo irónicamente. Volvió a concentrarse en su desayuno mientras él se marchaba a toda prisa, sacudiendo la cabeza.

—¿Por qué crees que McGonagall quiere verlo? —preguntó Marlene, inclinándose ligeramente hacia delante desde el otro lado de la mesa.

—Tiene que ser sobre el partido final, ¿verdad? —añadió Yaz, sentándose a su lado—. Solo nos queda un partido más contra Slytherin, luego se acaba la temporada.

"¿Tal vez necesiten reprogramar la fecha del partido?", sugirió Peter.

—No —Sirius negó con la cabeza—. ¿Por qué necesitaría hablar con él en privado sobre eso?

Los cuatro continuaron especulando durante el resto de la comida, pero resultó que no necesitaron adivinar por mucho tiempo.

—¡Canuto! ¡Canuto! —gritó la voz de James desde el espejo de dos caras, apenas unos minutos antes de que terminara el desayuno. Sirius lo sacó de su bolsillo y frunció el ceño confundido.

—¡Campo de quidditch! ¡Ahora! —La cara ansiosa de su amigo desapareció antes de que Sirius pudiera preguntar qué estaba pasando.

—¿Qué crees que quiere? —murmuró mientras todos se levantaban para abandonar el salón.

—Creo que te gustará —dijo Remus con una sonrisa cómplice—. Vamos, parece emocionado.

Sirius entrecerró los ojos. —Sabes lo que es, ¿no?

"Tal vez."

"¿No quieres que te acompañe a Cuidado de Criaturas Mágicas?"

"Ya me las arreglaré. ¡Vamos! ¡Rápido!"

En el campo, James estaba prácticamente saltando de emoción, sonriendo de oreja a oreja. Sirius lo miró con recelo mientras se acercaba, sin entender qué podría haber emocionado tanto a Potter.

"Puntas."

"¡Canuto!"

"¿Qué está sucediendo?"

—Pads, no lo vas a creer, es la mejor noticia que he recibido jamás , ni siquiera sabía qué decir cuando McGonagall me lo dijo...

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora