Todos nuestros tiempos han llegado
Aquí pero ahora se han ido
Las estaciones no temen al segador
Ni el viento, ni el sol, ni la lluvia.
(Podemos ser como ellos)
Vamos nena, (no temas a la parca)
Bebé, toma mi mano (no temas a la parca)
Podremos volar, (no temas al segador)
Bebé, soy tu hombre
Domingo 2 de julio de 1978
—¡Date prisa , Potter! —Sirius hizo una mueca de dolor cuando Remus golpeó la puerta de la cabina telefónica, haciendo temblar el cristal—. ¡Otras personas necesitan hacer llamadas telefónicas, ya sabes!
James le dio la espalda deliberadamente al muchacho impaciente y acercó el auricular a su oreja.
—Déjalo en paz, Moony —gruñó Sirius, apoyándose en la cerca para sostenerse. Incluso con las gafas de sol oscuras que se había puesto, el brillante sol de verano le estaba dando dolor de cabeza—. ¡Y deja de golpear, por favor!
—Toma otro trago de analgésico —Remus puso los ojos en blanco, sin simpatía—. Solo tienes resaca, es tu culpa por emborracharte tanto.
—Yo era la vida y el alma, para que lo sepas. —Sirius resopló, cruzando los brazos petulantemente mientras Remus finalmente dejaba solo al pobre James y se sentaba a su lado.
La fiesta de fin de curso que habían celebrado la noche anterior había sido tal y como esperaban: la casa de los Potter había estado repleta de alumnos que habían terminado sus estudios en Hogwarts (con excepción de la mayoría de los Slytherin), así como de algunos de sus amigos de la infancia. Christopher y Yaz habían estado allí, junto con el resto del equipo de quidditch de Gryffindor y un puñado de alumnos de sexto año de la cooperativa de planificación de bromas. También habían venido unos cuantos hermanos y familiares, así como algunos miembros de la Orden del Fénix. No había Dumbledore, por supuesto (era una zona libre de profesores), pero Fab y Gid habían pasado por allí, para el deleite de Sirius y James, así como de Frank y Alice. Todas las chicas habían estado encantadas con el anillo de compromiso de Alice, y hubo una ronda de brindis para felicitar a la pareja por sus próximas nupcias.
Las festividades se habían prolongado hasta bien entrada la noche, al igual que las fiestas en la sala común, y Sirius se había divertido muchísimo bailando con Mary, desafiando a Yaz a un concurso de bebida y contándoles a Fab y Gid todo sobre la broma final de los merodeadores. Sin embargo, con el tiempo las cosas habían comenzado a calmarse y las chicas se habían despedido a medianoche, después de haberles prometido a sus padres que pasarían la noche en casa de Lily (aunque había espacio más que suficiente en casa de los Potter).
Es por eso que Sirius ahora estaba, con un dolor de cabeza, afuera de la cabina telefónica al final de la calle, mirando a James charlar ansiosamente con su novia como si hubieran estado separados durante días en lugar de un puñado de horas.
—Qué injusto que nos hiciera correr hasta aquí, como si yo pudiera vencer a James Potter, que no tiene resaca desde 1973 —murmuró Remus, frunciendo el ceño con tristeza al chico de la cabina telefónica—. Y fue antideportivo. Él sabe que tengo una discapacidad.
—Pensé que tu cadera estaba mejor desde que te quitaste esa cosa de Marls —preguntó Sirius, con las gafas de sol deslizándose ligeramente por su nariz mientras miraba a su novio haciendo pucheros.
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...