Séptimo año: Preparación

36 0 0
                                    

Te lo digo, no puedo dormir por la noche.

Queriendo abrazarla fuerte

He intentado con todas mis fuerzas convencerme.

Que este sentimiento simplemente no puede ser correcto

Es demasiado tarde para dar marcha atrás ahora.

Yo creo, yo creo, yo creo

me estoy enamorando

Martes 9 de enero de 1978

—Muy bien, Moony —anunció James con decisión, con el rostro oculto tras la enorme pila de libros que sostenía en los brazos. Los dejó caer con un ruido sordo sobre la mesa, justo delante de Remus. El pobre chico dio un respingo y parpadeó en estado de shock.

—¿Qué es esto? —Miró de reojo la pila y cogió un libro de encima.

—Potter —Lily lo miró con una sonrisa perpleja, luciendo a la vez sorprendida y algo orgullosa—. ¿Has estado en la biblioteca ? ¡¿Por la mañana?! ¡¿En lugar de volar ?!

—¡Tenemos que preparar a Moony, Lily!

—Pero... ¡dijiste que las mañanas eran sagradas para ti! —jadeó Sirius.

—¡Dijiste que tenías que rendir homenaje a los dioses del campo de quidditch! —le recordó Peter.

—Puedo perderme una mañana —resopló James, cruzándose de brazos.

—¡Prongs! —Remus se desmayó teatralmente, extendiendo la mano para agarrar su mano—. Estoy conmovido .

—Gerrof —James apartó la mano y se puso colorado—. Pueden dejar de burlarse de mí. ¿Soy el único que se toma esto en serio?

—¡Oye! —Sonrió Sirius, ignorando los gemidos anticipados de los otros merodeadores—. Siempre soy Sirius .

Peter negó con la cabeza; Remus puso los ojos en blanco; James emitió un ruido de disgusto en el fondo de la garganta. Pero Lily, que aún no había desarrollado inmunidad a la broma, comenzó a reír, resoplando tan fuerte que el té salió disparado por su nariz. Esto provocó que todos entraran en un ataque de histeria que duró los siguientes cinco minutos; cualquier intento de calmarse fue frustrado por el movimiento de cejas de James y los resoplidos impotentes de Lily. Al final, a Sirius le dolía el estómago de tanto reírse, y se encontró jadeando en busca de aire.

Todos se habían animado un poco cuando llegaron a sus clases, imbuidos de un nuevo sentido de determinación. Por sugerencia de James, decidieron reunirse todos los días en la biblioteca después de la última campanada, combinando sus esfuerzos para investigar y practicar nuevos hechizos con Remus.

Al final de la semana, se habían apoderado de seis escritorios en un rincón trasero, empujándolos todos juntos y marcándolos con un cartel que Peter hizo que decía Consejo de Guerra de los Merodeadores: No molestar. Lily incluso llegó al punto de colocar un amuleto en la pequeña placa de papel para que gritara ferozmente si alguien más intentaba sentarse en su lugar, lo que hacía imposible estudiar; sus compañeros se dieron cuenta rápidamente y se mantuvieron alejados.

Casi todos los demás deberes fueron abandonados. Christopher se hizo cargo de los grupos de estudio de Remus, Marlene comenzó a dirigir dos de las sesiones de quidditch de James y Lily le explicó al profesor Slughorn que no podría asistir al Club de las Eminencias esa semana debido a un proyecto extracurricular. Sirius incluso se abstuvo de hacer bromas: estaba bastante seguro de que era la primera semana en más de dos años que no había lanzado ni una sola bomba de estiércol en el pasillo. En cambio, la atención de todos los merodeadores se centró en el mismo objetivo: preparar a Remus para la misión de Dumbledore.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora