La guerra: Otoño de 1979

11 0 0
                                    

You thrill me, you delight me.

You please me, you turn me on.

You're something I've been praying for.

I love you, I adore you

I've laid my life before you

I'll make you want me more and more.

And it finally seems like my days of loneliness are over.

I've been waiting for you

Viernes 7 de septiembre de 1979

—¡Uuurrgh, maldita sea! —Remus hizo una mueca, con un brazo colgando flácido a su costado mientras se sostenía el hombro.

Canuto se acercó de un salto, con la lengua colgando, saboreando el rocío matutino en el aire. Se transformó de nuevo cuando llegó a Moony y preguntó:

"¿Qué pasa?"

—Dislocado. —El otro chico hizo una mueca, luciendo un poco nervioso—. ¿Tienes mi varita?

"Sí, espera..."

—¿Está bien, Moony? —gritó James, saliendo a grandes zancadas de la espesura con Peter pisándole los talones—. ¡Fue genial!

—Sí, genial... —murmuró Remus, frunciendo un poco el ceño mientras tomaba su varita de la mano extendida de Sirius y la apuntaba hacia su hombro, murmurando el hechizo en voz baja. El hueso volvió a su lugar con un clic nauseabundo y Remus se estremeció, palideciendo.

Con su brazo ya no colgando inútilmente a su costado, Remus se puso de pie con cuidado, poniéndose la ropa que habían escondido debajo de un arbusto la noche anterior.

—¿Está bien? —preguntó Sirius, observándolo con atención—. Te ves un poco tembloroso.

—Solo me duele un poco —le aseguró Remus, mientras se ponía un jersey y trataba de no levantar demasiado el brazo—. ¿Puedo acompañarte para volver?

—Por supuesto. Oye, Prongs —Sirius le dio un codazo a James, moviendo las cejas—. ¡Qué buena despedida de soltero, eh? ¿Eh? ¡¿ Despedida de soltero?!

—Sí, Canuto, muy gracioso —James puso los ojos en blanco—. Tan gracioso como las cien veces anteriores.

—Estoy perdido con ustedes —Sirius sacudió la cabeza y suspirando.

—¡Faltan menos de veinticuatro horas! —bostezó Peter—. ¿Cómo te sientes?

—Estoy cansado —respondió James, bostezando también—. ¿Vamos?

La casa de los Potter ya estaba llena de actividad cuando volvieron a aparecer, y tuvieron que sortear a los elfos domésticos mientras entraban a la cocina. Fleamont y Euphemia habían contratado a cuatro elfos adicionales para ayudar a Gully a prepararse para el banquete del día siguiente. Los chicos se dirigieron a la mesa de la cocina, donde la señora Potter estaba sentada junto a Lily en bata y pantuflas. Las dos mujeres les sonrieron y Lily se levantó de un salto para darle un beso a James.

—Buenos días, cariño. Me quedé solo un rato para verte, pero ya me voy. ¿Cómo estás, Remus?

Remus solo asintió, parpadeando como si estuviera luchando por evitar que sus párpados se cerraran. Lily negó con la cabeza.

—Vayan a la cama todos, necesitan dormir bien. James, te dejé una lista de cosas que tienes que arreglar esta tarde. Llámame cuando esté todo listo o no podré dormir. Sirius, ¿te dio los anillos? Oh, no, tonta de mí, los tengo, aquí tienes... Remus, ¿te asegurarás de que no los pierda? Pete, tu madre ha pasado por casa y te he dicho que has salido con los muchachos y que estabas durmiendo para quitarte la resaca, así que es mejor que no te vayas a casa. Voy a enviar a Mary esta tarde con los ojales para todos vosotros y las corbatas si la señora Malkin se da prisa y las termina... ¡Oh, todos tenéis zapatos!

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora