The Marauder's Inter-house Prank Planning Co-operative

17 1 0
                                    

Miércoles 15 de febrero de 1978

—No puedo creer que tengas esto aquí en la mano —dijo Christopher, retorciéndose las manos mientras observaba a Remus abrir la puerta del aula de Encantamientos. Sirius puso los ojos en blanco.

Remus se encogió de hombros. —Es la mejor manera de evitar que te detecten. Flitwick siempre me deja usarlo.

"¡Exactamente! ¡Es tan descarado!"

—¡Brazen es nuestro segundo nombre! —James sonrió, entrando en la habitación detrás de Chris.

—Tu segundo nombre es Fleamont, imbécil —dijo Sirius tras él—. Y este lugar es genial , nadie sospechará nada. Sabía que tus lecciones de empollón serían útiles algún día, Moony.

—Mucha gente encuentra muy útil el grupo de estudio de Remus, en realidad . —Christopher resopló. Sirius se giró para mirarlo fijamente, sin expresión alguna, arqueando una ceja, y él se encogió un poco.

—Oh, Chris, solo está bromeando —dijo Remus amigablemente, mirando su reloj de bolsillo—. Todos llegamos temprano, James, ¿tienes algo que hacer?

—¿Un qué? —James levantó la vista de la pizarra, donde había encantado la tiza para dibujar un león verdaderamente magnífico sobre el lema más regio: Gryffindor Rulez OK.

Remus negó con la cabeza. —No importa.

—Entonces, ¿quién más recibió una invitación? —preguntó Christopher, hojeando el libro que de repente había aparecido en sus manos.

—Unas veinte o treinta personas, tal vez —respondió Remus—. Cualquiera que haya mostrado interés antes de Navidad y que parezca confiable.

"En realidad, fue un proceso de selección extremadamente riguroso", le dijo James, mientras se balanceaba sobre el escritorio de Flitwick e intentaba ver si era lo suficientemente alto como para tocar el techo.

—Sí, casi no dejamos entrar a Colagusano —dijo Sirius riéndose entre dientes, mientras se asomaba a la ventana y fumaba un cigarrillo. Era un día inusualmente agradable para febrero, soleado y brillante, aunque todavía frío.

—¿Por qué todos llamáis así a Peter? —preguntó Christopher.

—Solo es un apodo —dijeron los tres chicos al unísono. Sirius miró a James a los ojos y sonrió.

No pasó mucho tiempo antes de que apareciera Peter, seguido de cerca por Mary, Lily y Yasmin. Después de eso, llegó una multitud de estudiantes mayores del grupo de estudio de Remus, junto con Dorcas; aparentemente, las cosas todavía estaban en buena forma entre ella y Peter. El chico favorito de Mary de sus tres citas del día de San Valentín, un Ravenclaw llamado Jonty Simmons, entró luciendo un poco aturdido por estar allí, y los dos últimos en aparecer, para sorpresa de Sirius, fueron Emmeline Vance y Roman Rotherhide.

Casi parecía una fiesta; la sala estaba repleta de charlas, todos hablaban, reían y miraban a su alrededor para ver quién más había venido. Sirius estaba de pie al frente de la sala, junto a James, sonriendo y apoyado contra la pared con el cigarrillo colgando de sus labios.

—Ahora todos sabemos por qué estamos aquí —empezó James, aplaudiendo para llamar la atención de todos. Pero antes de que pudiera continuar, Emmeline levantó la mano en el aire.

"Lo siento, pero no ..."

Unos asientos más allá, Remus resopló. Sirius se llevó la mano a los labios y ajustó el cigarrillo para ocultar su sonrisa.

—¡Yo tampoco! —intervino Dorcas, levantando también la mano. Algunos de los estudiantes del grupo de estudio de Remus siguieron su ejemplo.

—¿Por qué vinieron todos entonces? —Sirius miró fijamente, frunciendo el ceño. Algunas de las chicas sentadas cerca del fondo del salón se rieron, y él tuvo que resistir el impulso de poner los ojos en blanco.

All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora