I can't seem to face the facts.
I'm tense and nervous and can't relax.
I can't sleep because my bed is on fire.
Don't touch me, I'm a live wire.
Psychopathic killer
What is it?
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-much better
Run, run, run, run, run, run, run away.
Martes 20 de marzo de 1979
Solomon Locke estaba desaparecido.
Había desaparecido durante el fin de semana, mientras estaba en una misión para la Orden. Sirius no tenía idea de quién era Solomon Locke , pero aparentemente él era en gran parte responsable de las operaciones de recopilación de información. Sirius se sorprendió al saber que había estado trabajando muy de cerca con Dorcas Meadowes: su naturaleza amistosa y discreta y su pedigrí de sangre pura le permitían mezclarse bien entre las multitudes que la Orden sospechaba que podrían simpatizar con la causa de Voldemort. Pero Sirius carecía de la sutileza para ese tipo de misiones y, como resultado, nunca había hablado con Locke en su vida; solo había visto al hombre de pasada un puñado de veces en las reuniones de la Orden.
Ahora, sin embargo, Moody había pedido que todos colaboraran.
—Locke tiene acceso a información crítica de la Orden —les dijo el brusco Auror, girando la mirada para examinar al grupo mientras hablaba—. Si los mortífagos logran descifrarlo, toda nuestra operación podría verse comprometida: la ubicación del refugio, las identidades de los miembros, los almacenes de suministros...
Sirius miró a su alrededor y vio al equipo que Moody había reunido mientras seguía hablando. Frank y Alice, Dorcas y Emmeline, los gemelos Prewett, Caradoc Dearborn, él mismo y James. Y Moody, por supuesto, todos miembros que ya habían sido enviados a incursiones para la Orden; todos miembros que ya habían visto combate. Sin embargo, cuando Sirius pensó en el puñado de escaramuzas en las que él y James se habían visto envueltos en los últimos meses, no pudo evitar sentirse fuera de lugar. En su mayoría, habían sido duelos a pequeña escala, defendiéndose de uno o dos mortífagos de guardia o lanzando maldiciones sobre sus hombros mientras se alejaban a toda velocidad de las incursiones. La misión de esta noche era algo completamente diferente.
—Ellos no saben que nosotros sabemos sobre su pequeña prisión —gruñó Moody—. Ya que, por supuesto, los Malfoy han estado manteniendo en secreto su asociación con Voldemort.
Hubo un estremecimiento colectivo cuando pronunció el nombre; incluso Sirius hizo una mueca.
"Pero tenemos información fidedigna de que han estado manteniendo a un puñado de prisioneros en el sótano de la finca de la familia. No esperarán que ataquemos la casa de un político conocido, y en eso confiamos: en que los tomemos por sorpresa, entremos y salgamos rápidamente".
Se volvió hacia James, Sirius, los Prewett, Emmeline, Alice y Frank. —Su trabajo es encargarse de todos los que están vigilando la propiedad. Asegúrese de que el camino esté despejado para nuestra fuerza de ataque: yo, Dearborn, Meadowes. Necesitamos entrar en ese sótano, recuperar a Locke y salir antes de que puedan pedir refuerzos. Al entrar, tendremos los números de nuestro lado: corten sus líneas de comunicación y no dejen que nadie se escape. En el momento en que regresen con más mortífagos, nos retiramos y la misión habrá terminado.
Todos asintieron solemnemente. Moody miró al grupo una última vez y luego aplaudió.
—Muy bien, entonces. ¿Alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
All The Young Dudes "Siriu's perspective" (Español)
Fanfiction¡¡¡Este es primero un fanfic de ATYD !!! y un fanfic de harry potter sólo por necesidad. Literalmente soy solo yo reescribiendo cada capítulo de atyd, pero desde la perspectiva de Sirius porque amo tanto esta historia y no puedo tener suficiente de...