Sam Wilson.

31.3K 1.5K 320
                                    

—¡No miraremos Frozen! —exclamó San observando a su novia con desesperación.

Era la cuarta vez en la semana que Lily quería ver esa película infantil que tanto le encantaba. Sam ya se encontraba bastante aburrido de mirarla una y otra vez. Para peor, sus compañeros no tuvieron la mejor idea que regalarle el DVD para que pudieran mirarla cuando quisieran.

—Que gritón que eres, Sammy —admitió la muchacha desde el sofá—. Falta que te transformes en Hulk.

El mencionado le dedicó una mirada de advertencia, enmarcando una ceja en dirección a su novia.

—¡LIBRE SOY, LIBRE SOY! ¡NO PUEDO OCULTARLO MÁS!

Ambos se giraron hacia la puerta de la sala, encontrándose a Thor cantando a todo pulmón el estribillo de la pegadiza canción. La pareja intercambió miradas cómplices, tratando de ocultar sus carcajadas. Cuando el dios se dio cuenta de que ellos estaban allí, les dedicó una sonrisa pícara.

—Descuiden, no le diré nada a nadie —observó hacia todos lados—. Pasen buena noche —acto seguido, les cerró la puerta principal.

Luego de esto, ambos estallaron en sonoras carcajadas, retorciéndose de la risa en el cómodo sillón principal de la Torre.

—Eso fue extraño —reconoció Sam entre risas, observando de reojo a su novia—. Y como Thor a dicho, pasemo...

—¡Frozen! —exclamó depositándose un beso en la mejilla a su compañero—. Luego tendrás más, pero primero Frozen.

Lily acompañó el comentario con una espléndida y unos alegres aplausos. San bufó, elevando su cuerpo del mueble para hacercarse hacia el reproductor DVD y colocar la película que tanto le gustaba a su chica.

—Te costará caro —murmuró cerca del oído de la muchacha, una vez que ambos se encontraban abrazados.

____
LadyValeska 😍 aquí tienes a Sam 💜.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora